_
13: 36 / 1 : 36 PM
Na.George ˶ 🌥️
Suspiré, desplomándome en el fino cesped.
Dejando pasar las olas de aire por mis cabellos, revolcándolos.
Dejando posar los intensos rayos de sol sobre mí.
Dejándome acorralar por mis pensamientos.
Abrí mis ojos, revelando un gran cielo azul grisáceo cubierto de pequeñas nubes a su alrededor, dejando al sol de un lado.
Sentí como espesas gotas recorrían por mi rostro, y como ahora empezaban a invadirme.
Apoyé mis codos a mis costados, estirando mis brazos, haciendo presión en ellos, sentándome.
Levanté mis manos, llevándolas a mi rostro, removiendo el espeso sudor, que perlaba mi rostro.
Resoplé, poniéndome de pie, retomando la compostura una vez más, para luego regresar adentro con los demás.
_
Una vez adentro, los gritos y maldiciones de Sapnap no tardaron en llegar a mis oídos tanto como los regaños de Bad, resonando por todo el lugar. Juraría que hasta los vecinos estaban escuchando.
Caminé hasta uno de los tantos comedores que habían, sentándome, apoyando mi espalda contra el duro espaldar de la silla, dejando descansar mis extremidades allí.
Levanté mi mirada, dándome cuenta como Dream tenía su mirada posada en mí.
Me miraba dulcemente, con una sonrisa colgando de su rostro.
Sentí como ahora una ola de emociones cruzaba por mi cabeza, como un nudo se formaba en mí garganta, como mis pensamientos se revolcaban entre sí, y como mi corazón palpitaba fuertemente, escuchando mis latidos en mi garganta.
Aparté instantáneamente mi mirada, evitándolo, cubriendo mi boca al igual que mis ojos, con las palmas de mis manos.
Sentía como pequeñas gotas bajaban de mi frente llegando a mi línea de mandíbula, sentía el calor acoplarse en mi rostro, quedándose en mis mejillas y como mi vista se volvía casi borrosa.
Retiré las manos de mí rostro, destapando mi vista, levantando una vez más mi mirada, Dream se había ido.
Suspiré, aliviado. Apoyando una de mis manos en mi pecho, arrugando la tela de mi camisa, sintiendo mi corazón salirse de mi pecho.
_
Na. Dream 。ノ💤
Me encontraba en la cocina, hoy era el día que me tocaba cocinar.
La frustración me invadía tanto como los nervios, era un pésimo cocinero, nunca fui bueno en la cocina, mis habilidades culinarias eran realmente un desastre. sin duda hoy intoxicaría a alguno de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...