⁰⁹

8.5K 723 440
                                    

N.George 🌱
– 5 : 00 AM

Sentí como una pequeña música retumbaba en mi habitación tanto en mis oídos pasando a mi cabeza.

Esa pequeña melodía era agradable pero ahora cada segundo que tintineaba se volvía estresante al punto de volverse incomoda estresante de escuchar.

Me senté para ver de dónde provenía, pase mi mirada por toda mi oscura habitación hasta que mi mirada hizo una parada en mi mesa de noche para luego notar la pequeña luz que sobresalía de allí, me dí cuenta que era mi celular y que esa fastidiosa melodía provenía de allí, de mi móvil. Era la alarma que había propuesto el día de ayer, de repente todo volvió a mi cabeza, hoy era el vuelo.

Hoy era el día en donde todos nos volveríamos a encontrar luego de tanto tiempo, al recordar eso me di cuenta que era tarde, debía salir en 1 hora y no era el tiempo suficiente para; alistarme, comer, dejar todo ordenado, terminar las maletas y pedir un taxi hasta al aeropuerto, recordando el trancón y lo demorado que es de aquí a allá.

No perdí más tiempo y corrí hacia el baño, me tropecé en el camino, golpeándome el dedo meñique de mi pie izquierdo con la puerta del baño, eso hizo que un insulto hacía mi puerta saliera de mis labios y empezará a quejarme con todo.

Pronto regresé a la realidad y recordé el tiempo que tenía, debía aprovechar el tiempo no desperdiciarlo y quejándome no me ayudaría a que el tiempo se detuviera y se hiciera a mi favor

Simplemente froté suavemente la palma de mi mano y las yemas de mis dedos contra mi dedo meñique del pie para luego seguir mi camino.

(...)

5 : 38 AM


Ya todo estaba listo, lo único que me faltaba era que llegara el taxi a la puerta de mi casa , estaba allí parado, fuera de mi casa esperando y preparándome para un largo vuelo de 6 horas.

La verdad es que me aterraban los aviones y más cuando se trataba de vuelos largos, siempre pasaban pensamientos  horribles en mi mente cuando estaba en un avión, pensamientos como, mi muerte.

Más negativo no podía ser.

Lo único que me gustaba de estar allí, dentro de un avión, era el paisaje, pero tampoco lo disfrutaba, era daltónico, si. Pero eso nunca me impedió a apartar mi vista de cualquier cosa que se encontraba a mi alrededor ni a deleitar lo de alrededor.

Veía todo de colores muertos, opacos.
Ya me había acostumbrado además ni que fuera lo peor del mundo pero para cualquier persona diría que sería horrible pero para mí ya era algo único en dónde solo yo  podía deleitar y experimentar.
Aunque la mayoría llegaba hasta a tenerme lastima por esto, como si me tratase de alguien inferior o con alguna incapacidad a ellos.

Mis pensamientos fueron borrados cuando escuché una bocina retumbar por el lugar, era el taxi que ya se encontraba en frente de mi casa tanto como a 3 metros en frente mío.

Tomé la manija de maleta para luego agarrar mis lentes, colocándolos en la parte frontera del cuello de mi camisa para luego mostrar una sonrisa media luna y seguir con mi camino. Después de ese largo vuelo de 6 horas había algo bueno, tendría una recompensa al final y esa recompensa era volver de nuevo a mis amigos.

___

N. Bad 🍷
– 5 : 47 AM

Estaba listo, había dejado a Rat, mi mascota, con mis vecinos , habían aceptado en cuidarlo en mi ausencia, algo que realmente agradecí casi un millón de veces.

Ya todo estaba preparado tanto mi maleta como yo, el viaje no era largo, me tomaría por ahí unas 1 hora y 30 minutos en mi auto.

Había quedado que pasaría por Skeppy, pero de la nada está mañana me rechazó y que era mejor que el fuera solo y llevara su carro, no le puse problema pero sentía que Skeppy de algún modo está molesto conmigo, después de todo las últimas semanas rechazó todas mis llamadas, me dejaba más que en visto la mayoría de mis mensajes y como si no fuera poco no aceptaba pasar el rato jugando conmigo, el estaba evitandome.

Quería averiguarlo.
Pronto Muchos pensamientos empezaron a retumbar en mi cabeza sin ahora dejarme tranquilo, ¿Skeppy ahora me odiaba? ,¿Se aburrió de mí? , ¿Ya no quiere que sea su amigo? , ¿ No soy un buen amigo?, ¿Lo hago sentir incómodo?; Con solo pensar el hecho de que Skeppy me dejaría, por algunas de las tantas razones en lo que había pensado, me partía el corazón y me daban ganas de llorar como nunca, realmente me gustaba Skeppy, el ya no era una persona normal para mí, era alguien más que especial en mi vida.

Traté de borrar todo esos pensamientos con una sonrisa, y buenas palabras y eso hice, una sonrisa era lo mejor para ocultar todo el peso que llevabas en la espalda, toda esa basura que sentías y llevabas dentro, una pequeña sonrisa era lo suficiente para ocultar todo lo desagradable que tenías. Si solo sonríes como si nada los demás lo verán a lo que te lo devolverán y eso era lo suficiente para borrar todo.

Tomé mis maletas y las eché al baúl de mi automóvil para luego subirme y comenzar mi camino, me esperaba mucho por delante así que debía empezar temprano.

_

N.Skeppy  ☁️
– 5 : 55 AM

  Me acababa de levantar, me encontraba desayunando, en 20 minutos me alistaría para luego salir, había dejado todo preparado el día de ayer para no tener luego ningún inconveniente , tomé mi móvil para ver si tenía algún mensaje en la bandeja de entrada y así fue , 9+ mensajes de Bad.

Ayer había rechazado su invitación en ir con el, me sentía mal, pero si hubiera ido con Bad hubiera sido un desastre allí y no quería eso.

Me sentía mal por Bad, tanto molesto conmigo, estos días se que le he estado rechazando todo pero era lo mejor para mí, si seguía así era posible que mis sentimientos por Bad desaparecieran rápido.

Cada vez que hablaba con Bad me hacía sacar más de una sonrisa, hacía latir mi corazón con fuerza, como si no hubiera un mañana, y todo por solo escuchar su voz y ver su dulce sonrisa.
sabía que estaba lastimando a Bad y no se de donde saque tal valor para pasar a Bad de un lado.

Realmente era un idiota.

Minutos después terminé mi desayuno para luego tomar mi plato e vaso y ponerlos dentro del lavavajillas, fuí de camino hacía mí habitación para alistarme y salir, debía llegar temprano, el viaje duraría por ahí más de 1 hora, todos estarían allí antes del mediodía así que no debía demorarme en salir, siempre podía haber algún accidente en la carretera o un maldito trancón, después de todo las carreteras no siempre se ponen a tu favor y no son confiables, siempre hay algo que te detiene.

(...)

6 : 0 5 AM

Por fin había acabado, estaba listo, subí mis maletas a la parte trasera de mi coche para luego subirme, subir la música a todo volumen y arrancar , me esperaría un largo viaje y un Bad intrigado.

_______☁️

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora