⁰ ³

11.2K 953 840
                                    

11:45 AM
-Lunes

N.Dream

Después de confesarle eso a mi amigo Sapnap sentí como el calor subía haciendo una parada en mi cara, mis mejillas estaban más que acoloradas.
haciéndome pensar que parecía como un tomate. Mis manos no dejaban de temblar , no pude mirar a Sapnap a la cara por la vergüenza que sentía en ese momento, me quedé cabizbajo mirando la porción de pizza que estaba enfrente mío sin que una palabra saliera de la comisura de mis labios hasta que escuché una risa por parte de mi acompañante de mesa.

Está bien Dream, Creo que era algo de esperarse, por cierto— Añadió, dejando su mirada posar sobre sus manos.

Al escuchar esas palabras levanté mi cabeza y abrí mis ojos como platos , mi piel se erizó y empecé a hablar sin dejar aún que terminará de hablar mi acompañante frente a mí.

Q-que? ¿Cómo,como que era algo de esperarse?— Tartamudeé, llevando unas de mis manos sobre mi rostro.

Pues, no sé cómo explicarlo. La mayoría de veces que hemos jugado, sueles ser muy apegado a él, sueles darles indirectas y el muy idiota no se da cuenta, o cuando haces cámara facial, y George te dice alguna cosa bonita sueles llevar las manos a tu rostro y esconderlo o simplemente apagas tu cámara. Pareces un adolescente con hormonas más que alborotadas.— Rió, destacando una sonrisa burlona sobre sus labios.

Eso hizo que me quedara callado, la verdad es que si lo sabía, aunque realmente no pensé que fuera tan obvio.

Recuerdo que hace 4 meses, George, Bad, Wilbur y Sap vinieron aquí a pasar solo 2 semanas, fue una de nuestras primeras reuniones.

El fin de semana en la primera semana recuerdo que teníamos planeado ir a un parque de diversiones.

Era de noche estábamos en grupo rondando por el parque, por otra parte recuerdo que todo el recorrido mi mirada era más que fija en George, al igual que la suya en la mí.

Íbamos a ir a la rueda de la fortuna en parejas la verdad es que yo no quería subir ni tenía las ganas, solía tenerle miedo a las alturas, y subir a algo de casi 15 metros, no era para nada bonito.

Bad y Sap ya estaban arriba, Wilbur era la pareja de George hasta que de pronto dijo que tenía un dolor estomacal, que debía ir al baño y era mejor para el quedarse abajo.

Antes que alguno de nosotros pudiera decir una palabra Wilbur simplemente desapareció de nuestras vistas, dejando a todos confundidos.
Yo me quedé en silencio hasta que sentí un agarré en mi en mi muñeca, adentrándome hacia el juego, Era George, no me resistí y dejé que me llevara.

Realmente no presté atención y en un abrir de ojos ya estábamos en lo alto, el centro de atención para mi mirada solo era George, mirar afuera sería un desastre para mí, hasta que sentí que nuestra cabina empezó balancearse de un lado a otro y de repente paró.

No sabía que había pasado hasta que sentí que uno de mis bolsillos traseros vibraba, era una llamada de Bad, contesté y nos dijo que al parecer había una falla o algo así, No lo podía creer que estaba en una situación de peor momento, dónde parecía como alguna de esas novelas o películas baratas y repetitivas clichés en donde dos personas se quedaban atrapadas y terminaban entre besos y caricias, con solo pensar eso me sentí el calor apoderarse de mí.
Bajé mi mirada, George aún estaba embobado con el paisaje que nos rodeaba, sentía que cada minuto que pasaba eran horas, la verdad es que no ayudaba ver afuera, y más cuando mi miedo por las alturas estaba en las nubes, y más estando en un lugar pequeño en donde cualquier mínimo movimiento esté se balanceaba como si se tratase de un columpio, realmente nada de eso ayudaba.

-No sabía que hacer ni decir, realmente me sentía más que incómodo, hasta que George decidió romper el hielo.

No crees que la vista desde aquí es bonita? ¿Por qué no miras? Te lo estás perdiendo, Clay.— Susurró, dejando plantar una media sonrisa en la comisura de sus labios.

Levanté mi mirada, y lo ví aún sin apartar su mirada de afuera.

—...Lo es.— Respondí, sintiendo como un nudo se formaba en mi estómago.

Sabés.. La verdad es que veo todo de colores muertos, y pálidos por mi daltonismo, pero eso no me impide a admirar. Aunque si me gustaría poder admirar todos esos nuevos colores por mi cuenta, sin gafas ni nada de eso. Muchas personas cuentan con ese privilegio, y aún así, no saben valorarlo.— Terminó, dejando reposar su mano sobre su rostro.

No sabía que decir, decidí que sería mejor quedarme callado y dejar que el silencio volviera a reinar, después de todo era un silencio más que agradable.

Alcé mi mirada una vez más hacia George, su sonrisa era hermosa por lo más pequeña que fuera , si lo veía feliz yo me ponía feliz , de nuevo me quedé embobado con George hasta que la cabina se empezó a balancear más fuerte de un lado a otro como si la cadena estuviera apunto de reventar, me asusté y no aguanté, me aferré a lo más cercano que tenía de mi lado, cuando terminó abrí mis ojos, sintiendo mis manos sujetar algo con firmeza, y como si todo estuviera en contra, me di cuenta que estaba sujetado a George.

No quería levantar mi cabeza y ver la cara de George y su reacción, me estaba matando de la vergüenza quería morir en ese instante, cuando decidí sacar el valor, levanté mi cabeza quedándome cara a cara con el rostro  de George, podía sentir su cálida respiración recorrer por mi rostro, mis manos sujetaban con firmeza la tela de su ropa, y mi cabeza se encontraba acomodada en su pecho casi clavícula, y como si el destino no estuviera satisfecho de aquella situación, se abrió par en par la puerta de la cabina revelando a un Sapnap riéndose ,un Bad, sorprendido y colorado dando pequeñas risas ante la imagen que tenía en frente, a un Wilbur apoyado en una de las paredes riéndose y tapándose la cara y a la persona encargada de la máquina, fijando más que su mirada en nosotros.

Ese día juré no volver a poner ni un pie en ese juego.

Y supongo que cierto acontecimiento hizo ciertos sentimientos ser cada vez más notorios.

----------------------- ♡

Holaa ;), Como están? Espero que bien , Primero que nada...
Lamento mi impuntualidad en actualizar y lo siguiente es lo corto que está esta parte , prometo que la siguiente parte será mucho más larga y sin errores , espero que haya sido de su agrado , sin más te deseo un maravilloso día y muchas gracias por leer. <3

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora