_Na.Skeppy灬º☄️
Sentía como su espesa, cálida respiración chocaba contra mi cuello, espárciendose.
Como su pecho tocaba con el mío, sintiendo sus fuertes latidos que tomaba ritmo con el mío.
Y como un manojo de felicidad y nervios me tragaba.
Una gran sonrisa no tardó en dibujarse en mi rostro, como tanto mis ojos se cristalizaron de la emoción.
Tomé con fuerza a Bad, aferrándome.
—"B-Bad yo...Tu también me gustas, y te quiero más de lo que te imaginas."— susurré, dejando mi cabeza descansar en sus anchos y decaídos hombros.
Sentí como su cuerpo se pegaba más al mío, como separaba su cabeza, obligando a separar la mía, quedando frente a frente.
Una lágrima descendía por su pálida mejilla, tanto como sus ojos estaban abiertos como platos, y como una pequeña sonrisa destellaba de su rostro.
—" G..Geppy, hablas en serio? No es ninguna broma?..."—
—" ....Lo mismo te digo. Además, ¿Por qué bromearía con esto?"—
Espesé, elevando una de mis manos a una de sus mejillas, mientras una sonrisa escapaba de mis labios al igual que una pequeña risita.
Sentí como su cálida mano cubría la mía, y como más lágrimas empezaban a escurrir allí.
—" Oh Dios, Bad..."—
Respondí suavemente, deslizando mis pulgares bajo sus ojos, recorriendo sus suaves pómulos, secando las pequeñas lágrimas que posaban allí.
—"...Estoy bien, solo que...no me esperaba esto, pensé todo lo contrario. Qué vergüenza."—
Susurró, tomando delicadamente mi mano entre la suya, entrelazando sus dedos con los míos, fijando su mirada en mí, para luego formar una gran y dulce sonrisa en su rostro.
Pronto sentí como sus suaves y finos labios plantaban un pequeño beso en unas de mis mejillas, casi cerca de las esquinas de mis labios.
Podía sentir como el calor subía rudamente, como la sangre me hervía, como mi mente se perdía y como mi pulso se volvía a descontrolar.
Una vez que se alejó de mi rostro, nuestras miradas no tardaron en conectarse, al igual que nuestras manos, entrelazándolas, para luego seguir con nuestro camino.
_
9: 10 PM/ 21: 10
Na.George灬☁️'
Me desperté de golpe al sentir un gran nuevo peso en mi pecho.
Abrí instantáneamente mis párpados, bostezando, deslizando mis manos a mi pecho, para luego sentir como unos finos cabellos entrelazarse alrededor de mis dedos.
Una vez que mis párpados estaban completamente abiertos, bajé mi cabeza, dándome cuenta que lo que apretaba en mi pecho era la cabeza de Dream.
Sus manos sujetaban y envolvían mi abdomen, mientras su cabeza estaba acomodada en gran parte de mi pecho.
Suspiré, para luego dejar escapar una pequeña sonrisa.
Dejé mis dedos entrelazados en sus cabellos, para luego quedarme fijamente embobado con su rostro. Dejando entrelazar su cálida mano junto la mía.
Podía sentir como mi pulso ahora se aceleraba y como una ola de muchas emociones cruzaban sin parar de mi mente.
Había tomado una decisión.
Poco a poco podía sentir como mis párpados caían y como el cansancio se hacía posesión una vez más de mi, dejándome caer en un profundo sueño.
_
Perdón— ;(.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...