N. Sapnap 🌠
Me encontraba en la parte trasera del automóvil de Dream, con un George al volante y Un Dream de copiloto.
Íbamos camino hacía Aquatica Orlando Water park.
Todos quedamos en ir por separados, en dos grupos, después de todo no entrabamos todos dentro en un solo carro.Dream, George y yo, nos fuimos en el auto de Dream, mientras que Skeppy, Bad y Wilbur fueron en el auto de Bad.
Quedaba poco por llegar al parque, unos 20 minutos aproximadamente.
la ansiedad se empezó a apoderarse de mí, estaba tan emocionado que se podía destallar por todo mi rostro, parecía un niño pequeño que esperaba ansioso por abrir sus regalos de Navidad.Por lo más infantil que sonaba, así era.
Pronto Dream se empezó a burlar de las caras que ponía, y como era de esperarse "peleamos" a gritos, maldiciones y amenazas en el auto.
George simplemente se reía de nosotros, diciéndonos que dejáramos de comportarnos como niños pequeños y armar peleas por tales "estupideces" todo el tiempo. Que debíamos madurar de una vez por todas.Como una madre regañando a sus hijos.
Al terminar de hablar, como si sus palabras fueran mágicas, dejamos de pelear y gritar al instante, para luego volvernos a acomodarnos en nuestros asientos y quedarnos callados todo el camino.
_
N.Skeppy ☄️
2 : 35 / 14 : 35 PM
Habiamos llegado hace unas 3 horas al gran y esperado parque, ya habíamos recorrido la mayoría de las atracciones allí, pero, nos hacía falta una de las atracciones; "extremas".
Todos íbamos de camino hacía la atracción faltante, hasta que un Bad empezó a hablar, diciendo que le daba miedo y que se quedaría esperándonos en una de las tantas sillas que había dentro del parque.
— ¿Me vas a dejar solo? — Respondí, cubriendo mi cara con mis manos fingiendo un llanto.
Los demás al ver la escena , simplemente me siguieron el juego, empezando "consolandome" y diciendo cosas "malas" acerca de Bad.
Levanté un poco mi cabeza tanto mi mirada para ver a Bad, estaba haciendo un puchero con el ceño fruncido mientras miraba hacía abajo.
— Está bien! Iré con ustedes, tontos muffins...— Respondió refunfuñando, cruzándose de brazos y caminando hacia nosotros , adelantándose.
_
Una vez que estábamos en la fila de la atracción , nos habíamos dividido por parejas, la atracción era un tobogán por ahí +13 metros, la fila estaba casi vacía, la entrada al tobogán era por un tubo en dónde tenías que entrar y caías por una pequeña puerta que se encontraba bajo tus pies.
Sonaba emocionante pero a la vez algo aterrador.
Pronto sentí un agarré en mi muñeca detras mío, volteé un poco mi cabeza para ver de quién se trataba , era Bad , Bad estaba tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...