¹³

7.4K 660 1.1K
                                    

Avís; Contenido de Shipp Dreamnap
; Dream x Sapnap.
Por favor, no hate. ;'(

_

Na. Sapnap 🌠

Poco a poco empecé a abrir levemente mis párpados al sentir como una descollante luz posaba sobre ellos.

Una vez que estaban completamente abiertos, solté un leve bostezo, estirando uno de mis brazos arriba para luego apoyarlo atrás de mi cabeza mientras mi otro brazo lo sostenía por el antebrazo.

Al terminar de estirarme, froté suavemente mis ojos con mis muñecas aún empuñadas para despejar mi borrosa vista.

Una vez que mi vista ya no estaba nublada, apoyé mis brazos en mis costados para luego hacer fuerza en ellos y sentarme en el frío colchón que se encontraba bajo mío, pase mi mirada por las paredes de la espaciosa habitación, buscando de dónde había provenido esa molesta luz que me había obligado a despertar.

Me di cuenta que había olvidado cerrar una de las pocas ventanas que se encontraban en la habitación, no había cerrado tanto el vidrio como una de las cortinas que se sostenían allí, dándole el espacio suficiente para que entrara.

Sentí como el frío aire que salía de afuera se fusionaba con el de la habitación.
Bruscamente, sentí como recorría por mi espalda tanto a mis costados haciendo que sintiera escalofríos y mi piel se pusiera eriza.
Lo suficiente para que todo el sueño y cansancio se despojara de mí.

Pasé mis manos por mis cabellos revolviendolos y  echándolos hacía atrás , me estorbaban y se hacían incómodos pegados en mi frente.

Pronto recordé que hoy sería mi último día de soledad en la cama, hoy vendría Wilbur y sería mi acompañante de habitación, no sé si eso era algo bueno o malo, simplemente deseaba y esperaba que durmiera como una persona decente y no como Dream, quien dormía como una bestia, regando sus brazos y piernas de aquí y allá.

Dios , pobre de George.

Dormir con Dream era una pesadilla, te montaba sus piernas encima y te abrazaba tan fuerte que no te dejaba casi ni respirar aunque te sentías cómodo y cálido en su abrazo era un tanto agradable y reconfortante estar en sus brazos.

Maldita sea, de nuevo esos pensamientos confusos.

Mi cabeza estaba hecha un lío desde que Dream me confesó sus sentimientos por George.

La verdad es que antes de que todo eso pasara, sentía y creo que aún siento algo por Dream.
Había viajado hasta Florida por eso, con el hecho de confesarme.

La vez que lloré frente a Dream fue por qué me sentía como un inútil, la frustración me ganaba, como un completo idiota y fracasado por no sacar el valor y confesarme antes de que el me confesara sus sentimientos hacía George, pero ya nada de eso importaba porque aún así me hubiera rechazado, y mad que había hecho una promesa con Dream y esa promesa era apoyarlo sin importar que, y eso haría como un buen amigo.

Se que si esta información llega a pasar por los oídos de alguno de mis amigos, sé que sentirá lastima por mí y tratará de consolarme. No necesitaba la lastima de nadie.
Simplemente prefiero que ese tema nunca llegara a flote, dejarlo en el olvido y luego sacarlo de mi cabeza, como si nunca hubiera estado allí.
Después de todo ya lo estaba logrando. 
Aunque tampoco me sentía mal, el hecho de que si George terminaba con Dream, juntos, realmente me ponía feliz tan solo imaginar.

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora