_
Na. Georgeޭ☄️᱂᷋
Sentí como ahora mi vista era nublada, como los nervios me consumían y como las lágrimas amenazaban con salir.
—" ...Clay, yo...yo, entenderé si me rechazas, fuí egoísta contigo, pase a la ligera tus sentimientos, ni siquiera me detuve a pensarlo, perdóname, soy una persona miserable, te evité, te trate mal, y aún así tú seguías dándome la mano..yo, todo era tan confuso, y aún no podía asimilar todo y..."—
Pronto sentí como unos cálidos labios callaban mis palabras, como un suave tacto se deslizaba por mi nuca haciéndome estremecer ante la extraña, dulce sensación, dejándome fundir cada vez más.
Sentí como una sensación de alivio me inundaba, y como ahora lágrimas brotaban sin pudor de mis ojos.
Pronto el aire se empezó a hacer escaso, obligándonos a separar.
Una vez que mi rostro se alejó, sentí como delicadamente los cálidos dedos de Clay recorrían las esquinas de mis ojos, corriendo las lágrimas que posaban allí.
—" Lo siento, creo que me deje llevar."—. Susurró, curvando sus labios, formando una pequeña y dulce sonrisa. — "No vuelvas a decir eso de tí, porque no lo eres, eres una de las personas más dulce que he conocido, me alegra saber que nuestros sentimientos sean mutuos."—
Pronto sentí como un vacío ahora se formaba en mí, como la necesidad de más de esa dulce sensación me consumía.
Elevé mis manos, recorriendo el suave rostro de Clay con ellas, dejando mis manos enredar entre sus finos mechones, apegándolo cada vez más, dejando conectar nuestras miradas, encajando nuestros labios nuevamente.
Sentía como el calor subía rudamente, como la adrenalina, y el placer me tomaba, queriendo más y más.
Los labios de Clay, eran suaves y a la vez ásperos, su sabor era inexplicable, pero agradable, mientras su forma de besar era torpe, pero sabía lo que hacía.
Cómo era de esperarse, el aire se escaso una vez más entre los dos.
Una vez que nos separamos, nuestras miradas no tardaron en conectarse, para luego formar una sonrisa ladina entre sí. Al igual que se escucharán jadeos al unisono.
Pronto sentí como ahora sus acogedores brazos envolvían mi pecho, atrayéndome a un abrazo.
Como su cabeza ahora posaba sobre mis hombros, dejando fluir su espesa y cálida respiración sobre mi desnudo cuello, llevando vibraciones sobre mi columna.—" George, me gustas, me gustas mucho..."—
Susurró, levantando lentamente su rostro, entrelazando su mano entre la mía, fijando su mirada en mí.
—" Te necesito, más que nada y nadie en este mundo, por favor, quédate a mi lado."—
Sentí mis mejillas acoplarse, como una montaña rusa de emociones cruzaba por mi mente, como ahora mis emociones tomaban el control.
—" C-Clay, yo... Te quiero, te amo."—
Farfullé, casi dudando de mis palabras, sintiendo como mi corazón estallaría en mi pecho en cualquier momento.
Dejé derrumbarme, dejando mi cabeza descansar en el pecho de Clay, sintiendo su bien marcada clavícula, escuchando su brusco y tenso pulso, dejándome hundir por el agradable sonido que ahora llenaba mis oídos.
—"Ya lo sé. Yo también te amo, Gogy."—
_
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...