𝟐𝟑 ; 00 /𝟏𝟏;00 PM
⠀⠀⠀- LunesN.Dream ;;
No podía dormir, sentía el presentimiento de que algo iba a pasar mañana , pero no sería para nada agradable.
Pensé que si tomaba una taza de leche caliente o algo cálido me ayudaría a dormír y a despejar mi mente, así que me paré de mi fría y espaciada cama y caminé hacia la entrada de mi habitación, relajando mis músculos, para luego bajar a la cocina.
Un paso, dos pasos , tres pasos, intenté bajar las escaleras lo más suave posible para no hacer ni el mínimo ruido posible y despertar a Sapnap, el se estaba alojando en una de las habitaciones para invitados en donde está se encontraba cerca de la cocina e escaleras.
Logré pasar las escaleras y ya me encontraba cerca de la puerta de la cocina hasta que vi una luz que sobresalía de la sala, la curiosidad me empezó a invadir, no recordaba haber dejado la luces prendidas.No aguanté y empecé a caminar hacía allí despacio, Al llegar a la sala vi una silueta en el sillón, no me sorprendió ya que sabía de quién se trataba, Era Sapnap, lo que si me sorprendió fue el porque se encontraba allí sentado a altas horas de la noche. Me acerqué y me senté a su lado lo más despacio posible, sentí como su mirada se fijaba en mi unos segundos para luego apartarla y fijarse en el televisor que se encontraba en nuestro frente, No sé cuánto tiempo pasó, pero ninguno de nosotros nos dirigíamos una palabra ni una mirada , Estábamos viendo "Yo antes de ti" una película de romance. Me sentí como un completo desconocido al no saber que a Sapnap le gustaba ese género, solía ver películas sombrías, de terror. Me di cuenta que casi no sabía casi nada de sus gustos pero también el era a veces era muy cerrado y discreto en sus gustos y otras cosas.
-
Me terminé quedando allí, la película era realmente hermosa, me quedé embobado con el televisor hasta que algo disparó mí atención, escuché sollozos en mi oído izquierdo donde se ubicaba Sapnap. Lo miré y me di cuenta que pequeñas lágrimas brotaban por las esquinas de sus ojos pero cuando el se dio cuenta que tenía mi mirada fija en el tomó una almohada hundiendo su cara en ella y subiendo sus rodillas al mueble para ocultar toda su cabeza.
―...Sap. ¿Estás llorando?... ¿Esta todo bien?― Apoyé una de mis manos en sus hombros dándole pequeñas y suaves caricias.
―Sí, no me pongas atención, es la película , no pasa nada. Estoy siendo un llorón, ignórame.― Sacó una de sus manos y la empezó a mover de arriba a abajo, formando un vaivén, para luego volverla a apoyarla en sus muslos.
Dejé que pasara pero sabía que me estaba mintiendo, su voz sonaba muy rota, más que quebrada, y más cuando Sapnap no solía llorar por tal cosa pero tampoco le empezaría a insistir porqué se que se estresaría y muy seguro que se iría a su habitación sin dirigirme ni una palabra hasta en la mañana.
Estábamos en la escena de un baile dónde la chica se sentaba con el chico en la silla de ruedas, el chico era discapacitado, y empezaban a dar vueltas lentamente en la pista como si estuvieran bailando llamando la atención y regalando las miradas de todos los presentes en el baile, realmente me estaba gustando la película hasta que de nuevo escuché sollozos pero más fuertes como si los tratará de contener pero no podía y se dejaba derrotar, mire de nuevo a mi izquierda y Vi como Sapnap se hundía cada vez más en la almohada y la apretaba tan fuerte la almohada como si dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...