8 :56 / 20 : 56 Pm
DomingoN. Dream
Me dolían los ojos, mirar una pantalla por tanto tiempo con una luz tan cegadora y estando en una habitación tan oscura , no era para nada bueno y menos saludable. Ya hasta mis ojos se sentían hinchados.
Me estaba despidiendo de George, habíamos estado jugando por más de 3 horas, era momento de descansar.
George salió primero del server al igual que de la llamada de Discord. Mientras yo me quedé un rato terminando y consiguiendo materiales para una futura partida, cuando terminé de recolectar los suficientes, apague mi ordenador y me quedé en mi silla dando vueltas pensando en que haría mañana, tenía tantos planes para mañana, hacer algún vídeo speedRunner con George, Bad y Sapnap o simplemente tomarme el día libre e ir a comer pizza en Pizza Hut, hace 1 mes no iba a comer allá.
Hacía falta.
Eran dos decisiones realmente difíciles, no sabía por cual ir hasta que se despejó mi mente al escuchar un "Beep" por parte de mi celular , lo tomé y mire de que se trataba , era un mensaje de Sapnap , lo abrí enseguida sin pensarlo dos veces.
___________________________________♡
Sapyynapy
En líneaHeyy Dreammm, amigo.
Tenía planeado hacer un viaje
a Florida, sería solo 1 mes , quiero
¿Cambiar de ambiente...? Idk.
Y te quería preguntar si puedes recibirme?
Y dejarme quedar ese tiempo
En tu casa..
-✓✓Claro. ¿Porque no? Eres mi amigo
Además estos días me he sentido
Solo, me fascina la idea
De que vengas y te quedes,
También me hace falta un poco de compañía. ;)
✓✓Bien!, te lo agradezco,
Te debo una.
Cuando quieras
Puedes venir a Texas, con gusto te recibiré.
;)
-✓✓Bien, Me gusta esa oferta, gracias. ;)
Por cierto, antes que nada,,,
¿Cuándo sería el vuelo?
-✓✓Mañana a las 9 AM, solo faltaba tú
Por confirmar. Lo siento.Supongo que llegaría por ahí
A las 11 o 10, después de todo
Es un vuelo de 2 horas.
-✓✓Bien, Iré Temprano al
aeropuerto por tí y luego podremos ir a
Pizza Hut a comer algo allí.
-✓✓- Me gusta ese plan.
Bien, gracias de nuevo, Dreamy.
No se que haría sin ti.
Nos vemos mañana, Bye.-✓✓
Bye Snappy Nap.
-✓✓__________________________✿
Estaba feliz de que Sapnap me escribiera eso,
Era una persona con una personalidad bastante enérgica, es muy divertido y alguien de quién confiar, le contaba muchas cosas como el a mí , nos llevamos realmente bien , aunque las personas opinaran de que su personalidad es realmente rebelde y su humor algo exagerado y fuerte, es en realidad una persona calmada y con quién puedes hablar de lo que sea, porque es alguien que escucha.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...