6: 02 AM
Na.George ☁️ຳ྅
Abrí instantáneamente mis párpados al sentir como un caluroso aire se filtraba por las mantas, recorriendo mi cuerpo.La incomodidad llegó. Tiré bruscamente las cobijas de un lado, esperando que el intenso calor desvaneciera.
Sentía las espesas gotas de sudor ya recorrer por mi rostro al igual que por mi nuca, pecho y piernas, como la tela de mi camisón, boxers y pantalonetas se apretaban, pegándose cada vez más a piel.
Suspiré, sentándome en la cama, pasando mis dedos por mis cabellos.
Bostece para luego mirar a uno de mis costados, chocando con Dream.Ví como se estremecía entre las sábanas, como unas gotas de un espeso líquido invadían su rostro, como empuñaba su mandíbula y como subía una de sus manos a su rostro.
Tomé suavemente las sábanas que estaban encima de él, para luego tirárlas bruscamente en algún lugar al lado de la cama, revelando su bien marcado cuerpo.
Una vez que las quité de encima, sentí como un pequeño calor acoplaba mis mejillas, como un nudo se formaba en mí estómago, y como ahora mi pulso era incontrolable.
Frente a mi estaba un Dream con la camisa medio levantada, revelando su refinado abdomen y como gotas de sudor caían de allí.
La vergüenza me invadió al igual que los nervios, me sentía mal de alguna manera, no pude evitar esconder mi rostro en las palmas de mis manos.
Una vez que me calme, bajé mis brazos, despejando mi vista, ahora viendo a Dream en diferente posición.
Ahora mi mirada se fijaba en su rostro, ví como poco a poco las gotas se hacían escasas ,como ahora tenía una media sonrisa dibujada en sus labios, como algunos de sus cabellos se pegaban a su frente , y como ahora abrazaba fuertemente una almohada.
Suspiré una vez más, levantándome de la cama, caminando hacia las ventanas.
Levanté un poco las cortinas haciendo que una radiante luz chocara contra mis ojos, cerré instantáneamente la cortina para luego frotar mis ojos, sintiendo como unas gotas se acomodaban en el rabillo de mis ojos, y como ahora tenía un intenso dolor en los ojos.
Simplemente abrí un poco el vidrio, dando el espacio suficiente para que el frío aire de afuera entrara, fusionándose poco a poco con el de la habitación.
Estiré mis extremidades, haciendo que el cansancio y la pereza se despojaran de mí.
Levanté mi mirada hacía arriba de la cama, viendo un pequeño reloj colgado allí.
Acababan de ser las 6.
Suspiré nuevamente para luego mirar el rostro de Dream una vez, sonreí, para luego ver como un gato manchado rayado entraba por la puerta, y como ahora se revolcaba en mis pies.
Flexioné mis piernas, para luego pasar delicadamente mis manos por su suave pelaje, escuché como ahora ronroneaba y se derrumbaba en mis pies, no pude evitar contener una gran sonrisa.
— "Te tiene más cariño a ti que a mí, más traicionero no puede ser."—
Volteé mi cabeza, chocando con la mirada de Dream. Estaba sentado en la cama con su mentón sostenido por las palmas de sus manos, con su típica sonrisa de oreja a oreja en sus labios, aún con gotas de sudor goteando de su rostro, mientras parte de su cabello formaba un copete en su frente.
Sonreí una vez más, mientras una pequeña risita escapaba de mis labios.
— "Bueno, no lo culpo, quien no quisiera ser acariciado por tí?"—
Respondió.
Sentí como oleadas de calor recorrían mis mejillas al igual que por mi columna, malos pensamientos pronto se esparcieron por mi mente.
—¡Dream!—
Grité, para luego escuchar como Dream ahora reía a todo pulmón, derrumbándose en el colchón, estallando en risas.
— "Mhp? ¿Que pasa? ¿Que pensaste, gogy?, espera...Que mente tan sucia tienes, vaya.—
Fruncí el ceño al escuchar sus palabras, mientras el no paraba de reír.
Me levanté, dejando de un lado a un medio dormido Patches, para luego tomar una de las almohadas encima del colchón y tirarle la almohada en la cara.
— "Eres más lindo cuando estás callado, sabes?"—
— "No, pero gracias por el cumplido."—
Respondió, dejando la almohada de un lado para luego mirarme con una tonta sonrisa pegada en su cara.
Suspiré derrotado, dejándome tumbar en la cama.
Aún sentía mi ropa pegajosa, y cómo aún el sudor recorría bajo las telas.
Cerré mis ojos, dejándome hundir en el colchón, sintiendo como poco a poco el frío aire se esparcía, quitándome el intenso calor de encima.
Aún sentía la mirada de Dream más que fija en mí, haciendo llevar escalofríos a mi columna.
— "Deja de mirarme."—
Respondí, en un tono medio burlesco, aún manteniendo mis ojos cerrados.
Mi petición no fue escuchada ya que aún podía sentir sus ojos encima mío.
— "¡Dream! Ya basta."—
Respondí, ahora levantando la mitad de mi cuerpo, quedando mi mirada fija una vez más en Dream.
Sus labios estaban entreabiertos al igual que sus ojos, una vez que conectamos miradas me sonrió, para luego sentir como una de sus muñecas subía a mi mentón, como uno de sus pulgares ahora acariciaba lentamente mi labio inferior.
Sentía como el calor subía a mi rostro, haciendo una parada en mis mejillas, como el espeso sudor no tardó en aparecer, recorriendo por mi rostro, como los nervios me consumían.
—"Clay, oye..."—
Espesé, elevando una de mis manos, agarrando también su mano elevada en mi rostro.
Cada segundo parecían horas, un silencio era presente entre los dos, y la tensión cada vez aumentaba.
Decidí tomar las palabras, una vez que las tenía a la punta de la lengua Dream empezó.
—"George, me gustas."—
_
Si se encuentran errores, sinceras disculpas, agradecería mucho que me corrigieran <3!
Gracias por leer, te deseo un maravilloso y excelente día;))♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...