¹⁶

6.3K 648 653
                                    

⏖⏝⏝⏝⏝⏖
· ·· -☼- ·· ·

N.Dream

Me encontraba inmóvil, incapaz de reaccionar.


Mi ser estaba empapado de un frío y viscoso sudor.
Mis piernas temblaban al igual que mis manos , me sentía débil , sin fuerzas.

George me estaba besando.

Cada segundo sentía como presionaba cada vez más sus labios contra los míos al igual que su cuerpo, dejándome sin escapatoria , inmovilizándome, como una de sus manos recorría mis caderas, dejando su cálido tacto en ellas , mientras la otra posaba en mí nuca, como su cálida respiración chocaba con mi rostro, como una de sus piernas apretaba contra mi entrepierna, erizando mi piel , y como una ola de calor recorría por mi espalda.

Sus labios sabían al agrio y denso sabor del alcohol.

Yo simplemente cerraba mis ojos con fuerza , mientras me aferraba a ese delgado y figurado cuerpo frente mío.

Pasaba mis manos por sus finos cabellos , revolviendolos , entrelazando mis dedos en ellos.

Pronto el aire se empezó a hacerse escaso entre los dos , obligando a separarnos.
Una vez que nos separamos , tosí incontrolablemente en busca de aire mientras George simplemente sonreía inocentemente y respiraba agitado y brusco.

Díos George...―

No sabía que decir, aún no podía creer lo que acababa de pasar.
Pronto recordé algo...
George estaba Borracho.


No me debía hacer tanta ilusión después de todo estaba ebrio , era tan probable que olvidaría todo, y más cuando todo lo que acababa de pasar, el simplemente lo había hecho inconscientemente, dejándose llevar por el alcohol en su organismo.

Me volví a levantar, poniéndome firme, pasando mis dedos entre mis cabellos , revolviendolos de un lado a otro, aún podía sentir como las gotas de sudor caían de mi rostro , rebotando y estallando contra el suelo, como el calor aún estaba acumulado en mí y como mi piel aún estaba eriza.

George aún tenía dibujada una sonrisa en su rostro,
Tenía sus ojos en mí , tenía su mirada tan fija en mí que sentía escalofríos recorrer por mí espalda, como los nervios me invadían y empezaba una vez mas a transpirar con rudeza.

De pronto ví como George se derrumbaba , cayendo y siendo sostenido en mi pecho.

El alcohol tenía sus consecuencias.

Tomé el delgado cuerpo de George, cargándolo de forma nupcial.

Su rostro estaba totalmente rojo , estaba sudoroso , aún tenía esa boba y pequeña sonrisa en su cara pero poco a poco fue desapareciendo, sus cejas estaban arrugadas , sus ojos entreabiertos, que poco a poco fueron cayendo, su piel pálida y su respiración agitada e entrecortada.

Una vez con George en brazos, salí de la cocina no sin antes pasar cerca de la sala a revisar cómo estaban los demás.
Cerca de la sala pude observar , un Wilbur dormido apoyando su cabeza en la mesa con una botella en mano, un Skeppy medio dormido frente a Wilbur, un Sapnap dormido en el suelo con unas cuantas botellas de su lado y un Bad profundo en el sofá.

Como era de esperarse todo estaba desordenado y volcado.

Solté un suspiro para luego seguir camino a mi habitación.

Las escaleras fueron un problema para mí, no llevaba la cuenta de cuántas veces había golpeado la cabeza de George con alguna pared o con algún marco de la puerta.

Alguien sin duda se despertaría con moretones esparcidos por todo su rostro.

Una vez ya dentro, recosté a George en el costado izquierdo de la cama , mis brazos me dolían al igual que mis piernas , estaba tan cansando, tan exhausto.

Caminé hasta mi armario, arrastrando mis pies a cada pequeño paso, sacando un camisón de allí para luego quitarme la que tenía puesta, dejando que el frío aire ahora chocara contra mi abdomen.

Podía sentir como ahora la fría tela se pegaba contra mi piel, como ahora el calor desaparecía poco a poco.

Imágenes sobre la que había sucedido antes en la cocina empezaron a invadirme. Una ola de muchísimas emociones ahora se hacían presentes, decepción, tristeza, alegría... No evité llevar una de mis manos hacía mis labios, pasando las cálidas yemas de mis dedos recorrer suavemente por mis labios.

Una pequeña sonrisa escapó de mí, haciendo que ahora mi mirada estuviera enfocada en George.

 Caminé nuevamente hacía la cama, desplomándome allí, dejando mis parpados descansar, dejándome en un profundo sueño.

_









𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora