_George.☁️
Pequeñas gotas resbalaban de mi rostro, estampando contra el frío suelo, perdiéndose.
Cómo la fría y agradable brisa se esparcía entre mis cabellos, revolcándolos, quedándose adherida a mi piel.
Cómo la poca neblina cegaba el paisaje.
—"George, por qué tienes que ser tan terco? Te vas a resfriar."—Pronto esa dulce y conocida voz resonó por mis oídos, sacándome una sonrisa.
—"Mhhm, mira quién lo dice."— Espeté, separando mi vista de la lluvia.
—"Sabes que tengo la razón, Gogy."— Respondió, dibujando una orgullosa y irónica sonrisa en su rostro, dejándome con las palabras en la boca.
Dejando el silencio completar nuestra pequeña conservación.
Pronto sentí como unos cálidos labios conectaban con mi cuello, esparciendo pequeños y suaves besos, estremeciéndome ante la repentina acción de Clay, mi novio.
—"Espera..¡No hagas eso!, Sabes que me hace cosquillas."— farfullé, atragantandome con mis propias risas.
—"Estoy aburrido.."— Susurró, bostezando, ahora descansando su cabeza entre mis hombros, enroscando sus hebras de cabellos en mi cuello.
—"Bueno y que quieres que haga?"—Pregunté, luciendo una pequeña sonrisa ladina, entrecortando nuestra distancia. "...¿Clay?"—
Paré en seco, observando por el rabillo de mi ojo, observando ahora un Clay medio adormilado.
Bufé, curvando mis labios en una sonrisa, plantando un pequeño beso en su frente.
—"Te dije que durmieras temprano. Y yo soy el terco."— Susurré para mí mismo, soltando una corta risita, dejando llegar el aroma de la lluvia inundar mis fosas nasales.
—"¿Ya te había dicho que te amo?"— Preguntó en susurro, entrelazando nuestras manos, sintiendo su cálido aliento esparcirse por mi cuello.
—"Mmh. Cómo unas mil veces."— Susurré, burlón, conectando nuestras miradas, dejando escapar una que otra pequeña risita de mis labios.
—"¿Tan pocas?, Entonces tendré que decírtelo unas mil veces más."— Continuó, profundizando la presión de su cabeza con mi hombro.
—"Para. Deja de ser tan cursi. Me das pena. —Hablé. Sintiendo el calor acoplarse en mis mejillas, sintiendo un revoltijo de "mariposas" rondar por mi estómago. Sensación que amaba.
Para luego escuchar una dulce risa retumbar por mis oídos. Dejándome llevar por el momento, conectando nuevamente nuestros labios, dejándonos llevar por el momento.
_
Llevábamos casi un año de noviazgo, realmente no hay mucho que decir.
¿Supongo?
Se podría decir que hasta vivo en Florida.
Cada 3 meses viajo a Florida con la excusa de Clay que me extraña y no puede vivir un segundo más sin mí.Mis ahorros pronto terminarán en escases.
Una estúpida excusa en dónde siempre caigo.
No tardamos en hacer nuestra relación oficial hacía los demás, diciéndonos que nos apoyaban y celebraron aquella unión. Nuestra unión.
Tanto como la relación de Bad y Skeppy salió a la luz, poco después de nuestra confesión.
Simplemente todo estaba yendo con normalidad, al igual que ahora mis días eran más felices.
Que cliché.
_
Fin.
_
No tengo nada más que decir.
Agradezco todo el apoyo que tuvo este Fic.♡
Es el primer Fic que escribo como pueden ver, soy apenas un escritor novato y espero mejorar con el tiempo.Nuevamente agradezco todo su apoyo, y pido un millón de disculpas por todos los problemas en el Fic <3.
Sin más...
¡Gracias por leer!♡♡
Tengan un maravilloso día!_
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfic-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...