⁰⁸

9.3K 758 669
                                    

N.Skeppy ☁️'

— Después del suceso de anoche juré que nunca volvería a ver a Bad de otra manera.

Ese sueño ahora siempre y en todo momento retumbaba en mi cabeza , la imagen de Bad cerca de mi rostro , sonriéndome su agarré a mi mentón... cada vez que pasaba por mi mente sentía como  mi cabeza daba vueltas , mi vista borrosa, el nudo en mi garganta, el calor en mi rostro formando lo de un color carmesí y claro no faltaba el dolor de estómago.

Me tomaría un largo tiempo superar ese suceso de mi imaginación, aunque no era la primera vez que pasaba por este tipo de sueños.

«Maldita sea.»

Cambiando de tema , recordé que hoy era mi “día libre” ya tenía los vídeos hechos y editados lo que faltaría simplemente publicarlos , me costaría por ahí como 20 minutos publicando y observando cada parte del vídeo si se veía correctamente o tenía algún error en alguna parte.

También debía comprar el ticket* de avión.

el tiempo pasaba literalmente de un abrir y cerrar ojos, ya en la siguiente semana me vería con los demás tanto con Bad , según Bad todos nos quedaríamos en la casa de Dream, Respondió que Dream había aceptado que tenía el espacio suficiente para mantener a todos, cosa que me sorprendió ya que éramos 6 en total, una gran cantidad de personas para mí.

Me senté en mi cama para luego quitarme todas las sábanas que se encontraban encima mío, deslizándose rudamente de mi pecho a mis tobillos , pasé mis manos por mi rostro frotando mis ojos , mi vista se encontraba casi borrosa, inhale el aire frío que se encontraba en mi habitación en acción de bostezo para luego exhalar el aire que había Sido tomado transformándolo en un cálido aliento.

No quería levantarme ni tenía las ganas e fuerzas suficientes para mover un solo músculo.

«Maldita pereza.»

Estaba cansado, pero debía hacer las cosas que tenía pendiente, no tuve más elección que ponerme de pie y terminar lo que ya había Sido empezado.

Antes de apoyar uno de mis pies en el frío suelo de mi habitación tomé el móvil que se encontraba en mi pequeña mesa de noche , para hacer presión en un botón que se encontraba en la parte de baja y esté relució, revisé si tenía algún mensaje o otra cosa pendiente, nada, absolutamente nada, no tenía ni una notificación e mensaje en la bandeja de entrada cosa que no me causo tanta importancia e atención , cosa que en acción de segundos lo apagué para dejarlo dónde se encontraba anteriormente.

8 : 3 4 – AM

Había terminado de revisar tanto de publicar ,en menos de nada empezaron a llegar notificaciones sobre las respuestas de las publicaciones que había posteado sacándome una sonrisa.

Apagué mi ordenador para levantarme y hacer mi desayuno, estaba vacío y necesitaba comer y tomar para llenar ese vacío en mi estómago, no aguantaba un segundo más.

me puse de pie para luego poner mi silla de juego en su lugar hasta que el sonido de una notificación resonó por mi habitación , lo tomé llevándolo conmigo a la cocina.

Encontrándome allí la curiosidad me mataba así que lo encendí y mire de que se trataba...

En el grupo donde nos encontramos los 6.
Bad había empezado a escribir que era mejor reunirnos en cuánto antes y que no deseaba esperar más tiempo, tenía bastante tiempo libre, George minutos después empezó a escribir que aceptaba que la verdad no le causaba suma importancia el día y la hora de la reunión, al paso siguió Sapnap con un sí para luego Dream también con la misma respuesta de los anteriores.

Ahora faltaba mi respuesta con la de Wilbur.

En un solo toque en mi móvil a la pantalla mostró un teclado táctil para luego empezar a escribir , Conté diciendo que aceptaba y que estaba bien si los demás se encontraban de acuerdo , después de todo me sentía como un metido en su grupo, no era tan cercano a ellos.

Wilbur no tardó en responder diciendo que estaba bien pero llegaría por ahí un día después, esperé unos minutos para ver un mensaje de los demás diciendo "Ok".

Rato después apagué mi móvil al notar que nadie respondía, dejé mi celular en uno de mis mesones de la cocina para luego tomar un bowl , tomar la caja de cereales  y por último vertir la espesa leche dentro.

Me senté en mi comedor con mi plato de cereales en frente mío , para luego mirar el techo y pensar , pronto algo retumbaba en mi cabeza , era de nuevo el sueño de la noche , aún no podía sacar su sonrisa de mi cabeza pero había algo peor que no me dejaba comer tranquilo..

«"Cómo me comportaría ahora al lado de Bad?"»

Esa frase pasaba por mi cabeza, me bloqueaba porque no sabía la respuesta y mucho menos una solución.

Cada vez que me encontraba cerca de Bad se me hacía más difícil comportarme, o me daba tremendo ataque de pánico, parecía uno de esos típicos adolescentes de telenovelas románticas “cliché” que siempre hacían el ridículo ante su amor deseado o más conocido como.. "Crush".

_

N.Dream 💤'

—Me encontraba en la puerta de mi casa con un Sapnap borracho en mis brazos.

Habíamos salido a un karaoke no sé cómo había logrado convencerme de salir allí , según el era una celebración de que todos nos volveríamos a ver y quería pasar tiempo conmigo antes de que llegaran los demás , lo disfruté pero luego de 30 minutos todo se volvió un caos.
No me dí cuenta en qué momento paso pero Sapnap se encontraba con 5 botellas vacías en la mesa del karaoke yendo para la 6 botella , no tuve más elección que arrebatarse la de sus manos , luego de haber hecho eso empezó a gritarme y a reir , tambaleaba al caminar y me decía cosas sin ningún mínimo sentido o simplemente balbuceaba , en un momento Sapnap se quedó dormido en el sofá , luego de 2 horas gritando y haciendo estúpideces quien no se cansa? , no tuve de otra para no tener más problemas lo saqué de allí.

—Ya me encontraba dentro de casa , Sapnap aún seguía , sus brazos rodeando mi cuello apoyando su cabeza en mi hombro y claro lo que faltaba , estaba babeando.
Lo dejé en el sofá para luego ponerle una sábana encima , estaba haciendo frío y mañana no quería a un Sapnap con resaca más un resfriado, parecía como si estuviera cuidado a un niño que había comido muchos caramelos y se sentía mal , me alejé de el para luego apagar todas las luces e ir a mi habitación a dormir , estaba cansado además necesitaba un descanso después de todo lo que había pasado antes , al llegar a mi habitación me cambié el suéter que tenía puesto por un camisón manga corta de color verde pasto y pantalones de seda , levanté mis sábanas para meterme entre ellas , una vez que mi cabeza hizo contacto con mi almohada rápidamente concilie el sueño y bruscamente mis párpados se cerraron haciendo que quedará en un sueño profundo hundiendo me lentamente en mi cálido colchón.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ☁️'

Hola ;) , Muchas gracias por las 1K lecturas , no pensé que llegaría a esa cantidad y menos en tan poco tiempo... realmente agradezco su apoyo , no saben lo content@ que me encuentro en estos momentos <3.
Espero que les haya gustado , si algo les incomoda y si se encuentran errores agradecería mucho que me lo comenten pretendo mejorar. Sin más , muchas gracias por leer , te deseo un maravilloso día , hasta luego ;)) ♡

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora