¹⁴

6.8K 674 747
                                    

Heyy, perdón mi impuntualidad con la actualización.
:(

_ _ _ _ _ _ _ _

N.Sapnap 🌠

Sentí como su mirada estaba más que fija en mí mientras mi mirada solo posaba en el suelo mientras pequeñas gotas de sudor se formaban en mi rostro, salpicando en el piso.

Mis brazos temblaban, mi vista se había nublado , mi corazón latía fuertemente, casi sintiéndose en mi garganta, mi respiración estaba entrecortada tanto agitada y todo mi ser se había empapado de un espeso y viscoso sudor, sentía como si en cualquier momento me derrumbaría.

Quería morir en ese mismo instante.

Solté mi agarré de la camisa de Dream para apoyar mis manos en mis muslos , sentí como los pequeños fragmentos de vidrio se enterraban más y más en mi piel haciendo que dejara escapar uno que otro gemido de dolor pero no me importaba lo que estaba sucediendo en mi herida en este momento, realmente lo que me importaba ahora era si mi amistad con Dream seguía en pie.

Le había confesado a Dream mis sentimientos por el, algo que había jurado no volver a pasar por ese tema.

Un incómodo, tenso y frío silencio estaba presente entre los dos, cada segundo para mí era una eternidad , una eternidad que no parecía acabar.

Saqué el valor y levanté mi cabeza fíjandome solo en el rostro de Dream, vi como la sonrisa que llevaba siempre  dibujada en su rostro se había volteado, abría su boca pero instantáneamente la volvía a cerrar, parecía preocupado, triste y nervioso. Era obvio lo que iba a pasar y lo que me diría, antes de que hablara , tomé yo las palabras.

Dream , está bien, no te sientas mal , se que te gusta George. Te ayudaré y apoyaré en lo que necesites, te ayudaré en que tú y George estén juntos y salgan adelante , está bien? Lo prometo. Lo que acabo de decir simplemente olvídalo, nada de esto paso, bien?— Dije para luego formar una sonrisa a medias en la comisura de mis labios. Sintiendo como las lágrimas amenazaban en salir.

Después de decir esas palabras , todo volvió a ese silencio, ese incómodo silencio, y Dream no parecía reaccionar.

Después de todo ya no podía hacer más, lo había arruinado y lo mejor era rendirme y retirarme de allí lo más pronto posible.

Me levanté para luego caminar hacía la puerta de cocina y salir.

De pronto sentí como unos brazos rodeaban mi cuello
Y como la cabeza de Dream ahora se encontraba recostada en uno de mis hombros, escuché como empezaba a susurrar cosas cerca de mi oído y se aferraba más y más a mí , poco a poco iba subiendo su tono , y ahí pude escuchar sus palabras , no paraba de decir "Sapnap , lo siento , perdóname." , escuché como lo decía una y otra vez con su voz quebrándose cada vez más haciéndome un vuelco en el corazón.

Subí una de mis manos en su cabeza para luego entrelazar la con sus cabellos , — ..Dream , te dije que está bien— Dije jugando con mis dedos en sus cabellos , revolviendolos de un lado a otro mientras acariciaba con mi otra mano su espalda haciendo movimientos de arriba a abajo.—Ahora quien es el chillón?—

—...Ese es George.— Respondió, haciendo que los dos no aguantaramos a soltar una que otra pequeña risa formando un mismo unísono.

𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora