_
6: 22 AM
Na.George ❛ ˶☄️灬
Abrí lentamente mis párpados, aún sintiéndose pesados por el sueño. Bostecé, estirando mis extremidades, dejando escapar un pequeño quejido somnoliento.
Aún podía sentir como el gran peso de anoche me tenía inmovilizado.
Dormir con Clay ahora se hacía una tortura.
Tener a alguien que pesa 10 veces más que tu sobre tu pecho en toda la noche, abrazándote con fuerza, como si su vida dependiera de ello, como un simple peluche, en toda la noche, dejándote casi sin aliento, era realmente una tortura sin duda alguna.
Podía sentir como su cálido aliento pegaba contra mi desnudo cuello, llevando olas de escalofríos por mi columna, y como ahora una parte de mi cuerpo se sentía pesada, débil y acalambrada.
Miré por el rabillo de mi ojo, viendo como finos cabellos rubio pálido caían y posaban sobre mi cabeza. Aún sentía como unos gruesos brazos me envolvían. Sintiendo hasta la pesadez de mi alma.
Suspiré, moviendo levemente mi cuerpo, tratando de zafarme del fuerte agarre, pero cada pequeño movimiento que hacía simplemente lo empeoraba.
—"...Clay"—. Espeté, susurrando, dando pequeños golpes a sus tonificados brazos.
Escuché como empezaba a balbucear cosas inaudibles sin sentido alguno, y como nuestros cuerpos ahora se chocaban cada vez más. Me sentía expuesto, sintiendo como cada parte de su cuerpo recorría las mías.
Sentía como un nudo tomaba mi garganta, como mis pensamientos se revolcaban y como una brasa de calor atravesaba por mi cuerpo.
Levanté nuevamente mi mirada, viendo un adormilado Clay parpadeando lentamente, tratando de adaptarse a la luz, mientras daba un pequeño gemido bajo.
Podía sentir mis mejillas arder.
—" ...Buenos días"—. Respondió, casi susurrando, conectado su mirada con la mía, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.
—" ...Clay, me estás abrazando muy fuerte... Me estas aplastando."—.
Respondí sin rodeos, quebrando mi voz, sintiendo como la vergüenza y los nervios me devoraban. Haciendo escapar mi mirada al otro rincón de la habitación.—" Oh, lo siento...Debió ser incomodo, lo siento."—. Espetó, quitando lentamente sus brazos de mí, dejando ahora que el frío aire se filtrara.
—"... Gracias"—. Respondí, insatisfecho.
Aún podía sentir la calidez de su tacto, como recorría en mí; Sintiendo como mi corazón estallaría cualquier momento en mi pecho por la forma en la que latía, como mi aliento se atascaba en la garganta y como mis emociones controlaban todo mi ser.
Me gusta Clay.
Amo a Clay.
Lo hago desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...