_
Na.Sapnap ;ヽ🌶️
Me levanté al sentir como un nuevo peso era agregado en la cama, como el fino colchón se hundía poco a poco de un lado.
Abrí mis párpados, mostrando una pequeña ventana frente mío, la única fuente de luz que entraba y se esparcía por la habitación.
Bostecé, estirando mis extremidades bajo las gruesas mantas que me cubrían, sintiendo mis huesos craquear y sentirse livianos.
Una vez que me sentí lo suficientemente despierto, recogí mis piernas, sentándome en el colchón, mientras mis manos recorrían mis cabellos, revolviendolos, corriendo las pequeña hebras de cabellos pegados a mi frente.
Volteé mi cabeza, fijando mi mirada al otro lado de la cama, observando ahora a un chico de cabellos revueltos rizados, castaño, con los ojos cerrados, acostado.
Era Wilbur.
-" ....Por fin te separaste de ese sofá, eh?"-.
Respondí para mí mismo en voz baja, dejando escapar una pequeña y suave risa de mis labios, tratando de no hacer el mínimo ruido posible.
- " ¿Acaso me extrañabas?"-.
Dejé mi mente en blanco, dejando escapar un grito ahogado, volteando mi cabeza nuevamente, fíjandome una vez más en mi compañero, viendo una gran sonrisa, sobresalía de su rostro y como ahora mechones de cabellos caían sobre su frente.
- " No, de hecho si sigues durmiendo en el sofá, me estarías haciendo un gran favor, más espacio para mí."-
Respondí, apoyando mi mentón el la palma de mi mano, sonriendo frenéticamente.
Simplemente rió en respuesta.
_
Ahora me desplazaba por Twitter, observando los Fanarts de mi personaje de Minecraft, admirando cada una de las obras.
Wilbur se había rendido, quedándose profundo de su lado de la cama, sin moverse de allí, como un gran saco de papas.
Wilbur no roncaba, ni hacía sonidos extraños y no se movía tanto, algo que realmente agradecía.
Seguí desplazándome por Twitter hasta que me choqué con un Fanart de Gream o Dreamnotfound, de mis dos mejores amigos. Estaban abrazándose, George dormido en su pecho mientras Dream lo sostenía y apoyaba su cabeza en uno de sus hombros.
Sonreí al imaginar aquella escena hacerse realidad, no sin antes dar pequeñas carcajadas al imaginar cómo serían realmente una pareja. La pareja más rara de todas.
Dream sería el romántico, cursi y suave de la relación, mientras George sería como el sensible, serio, bipolar y reservado de la relación, aunque secretamente seria a quien le gustaría recibir cariñitos y mimos por parte de Clay. Dos polos realmente opuestos pero aún así parecían encajar.
Fuí sacado de mis pensamientos al ver cómo una notificación llegaba recientemente a mi teléfono, no pude evitar abrirla, era de Dream. El mensaje decía: "Necesitamos hablar, puedes venir?." abrí el chat, dejando caer mis dedos por el teclado. "¿Que? ¿Justo ahora? ¿Acaso sabes que hora es?" Escribí, dejando descansar mis dedos fuera del teclado, esperando ahora la respuesta de Dream, que no duró mucho tiempo en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...