N.George 🌱
Ya nos encontrábamos cerca del restaurante , se podía divisar a lo lejos el cartel sobre el nombre del restaurante en la parte superior del edificio.
Me encontraba mirando la ventana , era lo único que llamaba mi atención, los árboles , las personas que se encontraban paseando por ahí y lo más notorio para mí , el cielo, el inmenso cielo que nos rodeaba, estaba agradecido de que estaba todo estuviera en silencio , me ayudaba más a concentrarme.
Pero no duró. De repente, Dream con brusquedad desvío el automóvil del camino haciéndonos golpear a todos los presentes, con nosotros mismos , amontonandonos a todos hacía nuestro costado izquierdo, apartándonos bruscamente de nuestros previos asientos.
Dejando ahora la confusión presente por todos, haciendo que todos levantarán la cabeza, dando pequeños quejas de dolor por aquella escena que acaba de pasar, centrando nuestras miradas ahora a la parte posterior del asiento del conductor y el copiloto , en este caso Dream como conductor y Bad como copiloto.
Pude escuchar como Dream daba pequeños jadeos levemente tomando grandes bocadas de aire, apretando con fuerza del volante como si su vida dependería ahora de ello.
—...¡Dream! Pero que mierda?!— Dijo Sapnap con el ceño fruncido, con cierto enojo en si tono, acomodándose de nuevo en su asiento con una mejor postura apoyando una de sus manos en el asiento de la parte frontal , en el asiento de Dream.
—Lo lamento, un perro se atravesó, me asusté.— Dream siseó con la voz un poco temblorosa y aturdida
, llevándose una de sus manos a la nuca apretándola, revelando una nerviosa sonrisa ladina.—Hey! Muffin, lenguaje!. Solo fue una pequeña frenada, no paso nada, todos estamos bien y eso es lo importante.— Comentó Bad para luego mirarnos, dejando revelar una sonrisa de oreja a oreja, mientras una de sus manos se deslizaba en el hombro de Dream mostrando la misma sonrisa.
Me acomodé nuevamente en mi asiento para luego escuchar como Sapnap hacía un chasquido con su lengua y cruzaba sus brazos en acto de "molestia".
Después de que todo se volviera a quedar en silencio como era de esperarse esa risa chillona no tardó en aparecer para luego escuchar los gritos de Sapnap más sus maldiciones hacía Dream que solo lo hacían dar gracia y claro no faltaba los regaños de Bad hacía Sapnap por sus malas palabras.
Ahora lo único que se escuchaba eran gritos.
Lo ignore para luego voltear mis ojos nuevamente hacia la ventana , apoyé mi cabeza en una de las palmas de mis manos , ya no tenía la misma concentración de antes por tanto ruido que había, la risa de Dream era un poco fastidiosa de escuchar pero a la vez contagiosa y un poco agradable. Ya ni siquiera sabía en qué pensar, mi mente ahora realmente era un revoltijo.
Separé por un corto tiempo mi mirada de la ventana para observar a Skeppy, en todo el camino había estado callado y pegado a su móvil, la curiosidad no tardó en presentarse, quería saber que tanto miraba de su teléfono, se que en ese momento no estaba respetando su privacidad y su área personal, pero ahora la curiosidad me mataba.
Cómo dice el dicho; ‘‘ La curiosidad mató al gato.’’
Bien, ahora yo era el gato.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞. 𝐷𝑁𝐹
Fanfiction-George... -Yo , 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 , por favor quédate... -George... -Yo 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼...Porque no me Amas? -George... - 𝘼𝙮𝙪́𝙙𝙖𝙢𝙚 a soportar este 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳...🍂 ෆ╹𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 , uno de los stre...