—No puede ser.
Ten y Lucas voltearon a ver al dueño de la voz de aquellas palabras, Jungwoo tenía una expresión de incredulidad, pero al mismo tiempo las lágrimas amenazaban por correr de sus mejillas. El estómago de Lucas se revolvió ¿Cuánto de lo que había dicho había escuchado el vocalista?
— Jun..Jungwoo ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
— Lo suficiente como para odiarte, Wong Yukhei.
— ¿A qué te refieres? — Intervino Ten, como adivinando los miedo de Lucas. Intercambiaron miradas rápidamente.
— Lucas está enamorado de Chenle. — Entonces la primera lágrima cayó por la mejilla del coreano. Lucas no pudo evitar recordar a Chenle sufriendo por Kun.
— Jungwoo, lo conversamos hace un tiempo.
— Pero creí que... Era un pasatiempo... Te has encaprichado con tantas personas ya, pero siempre terminas por volver a mi ¡Lucas! — Entonces se abalanzó sobre el alto, tomando entre sus manos el rostro del chino. — Mírame... Tú no amas a Chenle, él no es para ti ¿Qué puede ofrecerte él qué no pueda ofrecerte yo? Además... Dijiste que amabas como me movía en la cama, que nadie más te hacía sentir así... Esto debe ser una fase. — Añadió, cambiando su expresión para golpear el pecho del chico. Ten observaba la escena pasmado.
— Jungwoo, es cierto, yo estoy enamorado de...
— ¡No lo estás! Solo quieres cogertelo ¡Acerté! — El cambio en la expresión en Lucas fue notado inmediatamente en Jungwoo, luego de tantos años, sabía leerlo muy bien.— Lo sabía... Amor... Cuando lo pruebes en la cama, se irá todo eso que llamas "Amor", porque la única forma de amar que conoces tú, tienen que ver por completo con la piel.
— Jungwoo, estabamos teniendo una conversación privada justo ahora. — Pronunció Ten cuando vio que el menor podía flaquear y es que si Jungwoo sabía leer a Lucas, Ten era experto en hacerlo. No le gustó la expresión de su compañero en absoluto.
— Me voy. No necesitas decir donde puedo o no entrometerme. — Jungwoo se apartó al fin del chino, dando unos pasos en dirección opuesta, pero entonces frenó, girandose a observar al rapero. — Por cierto Lucas... ¿Cuánto aguantarás tú y tu amigo ahí - señaló entre las piernas del menor.— en no estar metido en ningún sitio y tener algo de acción? Serás realmente patético si dejas que un niño que no alcanza los 20 te cambie de ese modo.
— Ya. Lucas, Yuhkei, mírame. — Ten tomó por los hombros al alto, centrando su vista en él. — No dejes que sus palabras te perturben.
— Ge... y si él
— Shh... Dijiste que te gustaba este Lucas de ahora, él solo habla porque está herido.
—Pero Ge... ¿Y si tiene razón? ¿Si solo es una fase?
— Me dan ganas de golpearte.
— Pero Ge...
— Xuxi... ¿No acabas de decir que amas a Chenle? Si lo amas, tu cuerpo no necesitará a nadie más y si, el sexo es bueno, pero eso te lo da cualquiera, el amor no. No lo olvides. Yukhei. No hagas que me desilusione.
Ten dio por finalizada la conversación. Yukhei quedó en la azotea, la nieve comenzaba a caer, ojalá sus pensamientos pudieran enfriarse del modo en que la nieve enfriaba su piel. Amaba a Chenle, pero tenía miedo de esa parte de él y cuando Jungwoo hizo ese comentario... No, no era un buen momento ahora.
— Chenle... ¿Podemos hablar?
— No es un buen momento, Lucas.
— Por favor...
— Yukhei... quiero irme a casa.
— Está bien, puedo llevarte y
— Yuta me llevará. — La expresión de Lucas cambió de inmediato. Chenle continuaba evitando su mirada, tomó su bolso y salió de allí, sin mirar atrás. Le zumbaban los oídos y tenía ganas de golpear lo que se atravesara en su camino.
— ¡Lucas! Hasta que al fin. —Hendery apareció animado, encontrando al mayor con una expresión que no sabía si sería bueno continuar hablándole.
— ¿Qué? ¿Qué pasa?
— Esto.. yo... las chicas de aespa, ya sabes, casi debutan y harán una fiesta en su apartamento. NingNing vino a invitarnos hace un rato, apoyo entre chinos, ya sabes.
— No estoy de humor para fiestas. — Aseguró, pero entonces la voz de Jungwoo resonó en su cabeza. — O puede que no sea tan mala idea...
___________
Chan!chan!
¡Feliz Año nuevo a todos! Que este año sea más provechoso para todos y que el drama en los ff no nos falte hehehe.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionNo se supone que él viera aquello. Una declaración equivocada. Mentiras, dulces mentiras. Chenle. Kun. Lucas.