0 5

323 57 17
                                    


Ser mayor de edad no era definitivamente lo que alguna vez creyó. En su imaginación, Chenle pensó que todo sería tan sencillo como declararse a Lucas, llevarlo ante su madre para decirles juntos que estaban saliendo - porque sí, Chenle nunca esperó un no por respuesta-, así además ella se enteraría de sus preferencias. Aunque según RenJun, ella ya lo sabía y solo estaba esperando a que él se animara a contarlo. Y eso sería todo.


Pero ahora Chenle, otra vez estaba llorando como un estúpido niño tonto, Kun se había ido hace un momento. Se estaban besando y de pronto, simplemente lo empujó y se marchó. La fiesta continuaba normal afuera, pero él... ¿No acaso tenía algo así como una oportunidad con Lucas ahora? ¿Acaso lloraba por Kun? ¡Qué carajos con Kun! Siempre había sido el hyung más perfecto del mundo, ahora mismo todo parecía, peor, se sentía, tan revuelto, que ya no sabía que pensar o sentir.


— ¡Aquí estás! — La voz de Lucas irrumpió de pronto en la habitación, secó con rapidez sus lagrimas, aunque estaba seguro de que él lo había notado. Sonrió de un modo, en que Lucas , con aquel modo tan efusivo e inesperado, llegó hasta él y pasó su brazo por sobre sus hombros.

— Ya, Lele. No sé que ocurre, pero estoy contigo ¿Si? Golpearía al universo por devolverte la sonrisa si hace falta. — Chenle plisó los labios y se repitió mil veces "soy un hombre adulto, soy un hombre adulto" para no comenzar a llorar nuevamente. — Y si no quieres contarme de que va, al menos ven y diviértete conmigo en la fiesta. — Y sin previo aviso, estampó sus abultados labios en la mejilla, para luego arrastrarlo a la fiesta otra vez.

Al parecer había una competencia de soju fuera. Doyoung levantaba el vaso, pidiendo más, aunque parecía apunto de vomitar, Jeno reía como un tonto y Taeil dormía junto a un vaso vacío y es que ganarle a Irene siempre era un desafío.

A medida la noche se transformaba en un cercano amanecer, muchos dormían, otros se largaban y otros insistían en bailar una última canción. R&B lentos, luces bajas. Lucas había preferido jugar vídeo juegos con él y Jisung en lugar de volver a la pista, pese a las insistencias de Jungwoo. Cuando Jisung bostezó y comenzó a dormirse sobre el hombro de Chenle, pareció que la fiesta, al menos para ellos, había acabado. Lo que, el vocalista de 127 aprovechó para tironear a Lucas a la improvisada pista en la sala.

— No creo que Lucas quiera a Jungwoo...—Pronunció, medio despierto, medio dormido Jisung. Chenle los observó. Antes de ver a Lucas con Ten no hubiese notado ese tipo de cosas, pero por los movimientos sugerentes y el modo en que se apegaban podía ver porque Jisung decía eso, le revolvía el estomago. Jungwoo se esforzaba, pero la mirada del alto volvía repetidamente hacia ellos, les sonreía ¿Apenado? ¿Lucas apenado? No, seguro se trataba de su sentido de responsabilidad, seguro se sentía culpable por estar ahí y no cuidándolo.

Sintió una mirada sobre él y allí, junto al ventanal que daba al balcón, Kun estaba junto a su novia. La besaba, pero tenía la mirada clavada en él. La estabilidad que había conseguido luego de lo ocurrido hace horas se desmoronó por completo. Cuando Kun logró que la mirada le fuese devuelta, deslizó sus manos de forma sugerente por la chica que ignoraba ese juego perverso del mayor. Dejó de besarla, pero se inclinó a susurrarle algo al oído y le sonrió a él, de un modo que... Odiaba esa sonrisa ladina de Kun, esa jodida sonrisa que parecía elevarlo más arriba que todos los mortales, como si él siempre tuviese la razón o fuese demasiado listo para perder tiempo con el resto. Y ahora esa mirada era dedicada a él.

— Lele, Lele. — Jisung paseaba su mano de arriba a abajo. Parecía más despierto que antes, entusiasmado. — ¡Puedes prestarme atención!

— Es el sueño...Pero te escuché, vamos a dormir.

— ¡No, no eso! ¡HARVEY!

— ¿Hrvy?

— ¡Viene rumbo a Corea!

— Vaya...

— ¿Cuánto apostamos a qué está vez si se declara? — Jeno se removió un poco, como tomando conciencia poco a poco en su estado de ebriedad. Jisung comenzó a reír con ganas, tanto que RenJun y WinWin se aproximaron a ver que pasaba.

— ¿Qué líos están haciendo?

— ¡Ningún lío! Harvey viene a declarse a Chenle, sin interrupciones está vez.

Incluso JaeMin dejó a su novia para ver que ocurría, cuando se enteró del motivo comenzaron a bromear entre ellos, incluso Chenle rió por las bromas absurdas de los chicos.

Pero dos personas no parecían estar ni un poco felices con aquella noticia. Aunque uno lo disimuló mejor que el otro.



——————————————————————


Si alguien ha leído hasta ahora... Pregunta ¿Team Lucas, team Kun? 

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora