33

204 31 37
                                    



— Te falta intensidad, Chenle. Tienes que meterte un poco más en la letra de la canción, sentirla para transmitirla.


Chenle asiente con su cabeza cuando el productor lo regaña una vez más, la parte vocal la ha conseguido, pero sus expresiones en el mv no son buenas y el productor teme que a la hora de cantar en vivo no transmita bien.


— No sea tan duro, hyung... Chenle estuvo ausente unos días y es un niño aún como para reflejar emociones que no conoce del todo bien. — Interviene Taeil, desordenando el cabello del menor.


— Ensayaremos con él, no lo defraudaremos. — Añade RenJun y Haechan. Saben que el tiempo juega en contra, que el fin de semana estarán grabando desde muy temprano el mv y que lo tuvieron que postergar por la salud del menor de los vocalistas.


— ¿Nos quedamos hoy? — Pregunta Yuta cuando el productor los deja a solas.


— Yo no puedo hoy, tengo que ir a control para que me den el alta definitiva, pero mañana si, promesa.


— Entonces mañana podemos llegar antes ¿Si? ¿Todos de acuerdo?

El "sí" de los chicos retumbó en la sala. Jisung estaba esperándolo fuera, por su lesión no podía participar en los ensayos de baile y prefería estar con la línea vocal antes de terminar deprimido, además había quedado en acompañarlo al doctor, pero cuando iban por los pasillos, TaeMin los interceptó, quería enseñarle algo a Jisung, quién intentó excusarse, pero como Chenle sabía lo que el mayor representaba para su amigo, terminó por decir que llamaría a su madre para ir y eso fue suficiente para que el bailarín arrastrará al menor de los dream por el pasillo. Chenle sacó su móvil y fingió llamar a su madre para darle tranquilidad, pero en realidad planeaba ir por su cuenta. Estaba cansado de sonreír, de todo, porque luego de que lo dieran de alta, los chicos asumían de algún modo que ahora debía estar bien, pero él, por más que lo intentaba, sentía sintiendo eso feo en su pecho.


— ¿Puedo acompañarte?


— Xux... Yuhkei. —Dijo finalmente, no sentía que era un buen momento para apodos cariñosos. Pese a que supo que el alto había estado en su casa cuando estuvo mal, no había tenido noticias de él desde ese viernes y ahora ya era martes. Raro si consideraba que el alto siempre estaba sobre él, llamándolo en todo momento y ahora ni un mensaje.


Lucas no le dio tiempo a contestar y ya habían tomado un automóvil rumbo al hospital, no hubo conversación alguna allí, tampoco cuando el menor salió de la consulta, era incómodo y triste.


— Ahora tengo que entrar, Lucas. — Ya estaban frente a su casa, el sol se había ido, pero aún estaba claro.


— No, podemos... necesito hablar contigo, Chenle.


— Lucas...


— Por favor, podemos ir al parque aquí cerca.


— Solo si me compras un helado.


SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora