Cuando Chenle despierta, está todo oscuro, se siente desorientado, tiene la boca seca. Está llorando, tanto como para alarmar a quien duerme a su lado. Lucas lo toma entre sus brazos, lo cobija, intenta esconderlo en su pecho, para espantar todas esas pesadillas. Pero cuando escucha otro nombre en los labios del menor, una parte de él se resiente, se quiebra... ¿Cómo es posible, que siendo él Wong Yukhei, no consiga tener el corazón completo de Chenle? Se ha esforzado desde siempre para hacerse merecedor de tan bello trofeo, desde mucho antes de saber lo que sentía por el menor, pero sin embargo, ahí estaba Lele, llorando entre sus brazos, pronunciando "Qian Kun"...
Cuando Chenle finalmente se calma, Lucas enciende la luz de la mesa sobre su velador. Los ojos de Chenle al estar ya más consciente tienen culpa. Lucas no quiere esos ojos, preferiría que intentara fingir, pero sabe que Chenle no es del tipo que finge. Él es honesto, es una luz, su luz.
— Yo... Perdón, Xuxi, no quería... solo... escuché su voz, como... como si estuviese aquí, en esta misma habitación. Lo escuché... Decía "¿Por qué?" yyy no pude decir nada, Xuxi. — Sollozó, hundiéndose un poco en las sábanas.
— ¿Aún lo amas? — La pregunta salió de los labios del mayor tenaz, pero le costó tomar valor para formularla.
—Yo no...
— Chenle, tú y yo somos lo suficientemente listos para seguir creyendo la excusa de "es un juego de niños".
— Xuxi... — La voz de Chenle se quebró a media sílaba. — No, no lo amo.
— ¿Lo juras? — Pero Lucas sintió temor de la respuesta, vio algo en la mirada de Chenle que solo terminó inquietándolo. — Olvídalo, no contestes, vamos a dormir.
Estiró su brazo, apagando la luz una vez más, no tenía fuerza para ver esa mirada en el muchachito que se había transformado en su adoración. Pero entonces ¿Debía decirle que Kun estaba allí? Quizás todo se solucionaría en un segundo, Kun había llegado aún más frío. Podía vislumbrar la escena: Chenle corriendo a la habitación del mayor, Kun siendo hiriente, riéndose en su cara, terminando de romper por completo el corazón de Chenle. Entonces él estaría ahí, para recoger todas esas piezas y pegarlas una vez más, sin Kun de por medio.
— Chenle... Tengo algo que decirte. — Los hombros de Chenle temblaban ligeramente ¿Aún estaba llorando? Lucas tragó en seco, pensó una vez más.
No, definitivamente no le contaría, es más, seguiría evitando a toda costa que Kun se comunicara con Chenle, justo como lo había hecho hasta ahora.
— ¿Xuxi?
— No tienes que preocuparte de lo que sentías antes o ahora, porque en un futuro, tú solo me amarás a mi.
La voz de Lucas sonó más profunda que de costumbre, determinada. Y sin darle tiempo a responder, besó sus labios que aún sabían alcohol, otra y otra vez.
Porque Chenle definitivamente olvidaría a Kun.
________________________________________
F por Lele. Todos son tóxicos aquí.
Mañana o pasado estaré subiendo algo más extenso.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionNo se supone que él viera aquello. Una declaración equivocada. Mentiras, dulces mentiras. Chenle. Kun. Lucas.