La ciudad quedaba atrás, Chenle tenía la sien apoyada en la ventana del automóvil, habían silenciado sus celulares hace mucho. Ninguno decía nada, a veces, Kun disminuía la velocidad solo para comprobar que Chenle estaba despierto. Y solo volvía la mirada al frente cuando el menor lo devolvía la mirada, para nada amistosa, por el espejo del auto.
—¿Qué tan lejos tenemos que arrancar para que finalmente te decidas a hablar?
— Ya casi llegamos.
— ¿Entonces tenemos un destino? Ni si quiera sé si esto sigue siendo Seul.
— Lo es.
Media hora más duró el recorrido, hasta que giraron adentrándose a un lugar que parecía un recinto de veraneo en desuso. Chenle se sintió algo asustado, no veía ni un alma ¿Y si Kun quería deshacerse de él como en ese programa de crímenes que estuvo mirando con Jaemin?
— Tranquilo, esto pertenece a la SM, Zhoumi me contó de este lugar, ya no lo ocupan, pero cuando estaban bajo mucho estrés, solían darles una semana de reposo aquí.
— Nosotros siempre estamos bajo estrés y no tenemos un lugar como este.
— Hubo un incidente entre una de las chicas de Girls' Generation y TVXQ, por eso lo dejaron de ocupar.
Chenle asintió en silencio, ese asunto ocurrido hace más de 10 años continuaba siendo un rumor latente en la compañía. Algunos le añadían hasta un bebé, otros decían que era una relación de tres, otros que no había pasado de un pequeño ligue.
— ¿Vienes aquí con tu novia?
— ¿A qué viene esa pregunta?
— Pareces conocer bien el lugar, Kun.
— No, vengo aquí a practicar mi canto. Nadie hace preguntas, ni bromea al respecto.
Chenle lo observó brevemente mientras estacionaba el automóvil. Kun era muy difícil de entender, de conocer. Habían personas como Haechan o Mark que se podían leer con facilidad, eran transparentes, pero Kun solo mostraba un 20% y cuando creías que conocías ese 20%, te sorprendía diciendo que ese solo era el 10%.
— Hace frío, vamos adentro.
— No, aquí está bien.
— No seas terco, Chenle. Adentro.
Y no había opción a un no, Chenle siguió los pasos a lo que parecía ser la recepción. Había un mesón inmenso, un par de sillones y una chimenea.
— Entonces.
— Entonces no sé lo que me pasa.
— Tienes que saber ¿Por qué demonios te sigues interrumpiendo en todo lo qué hago?
— ¿Con todo lo qué haces o con todo lo qué intentas ligarte?
— ¿Quién crees qué soy, Quian Kun? — Los ojos de Chenle se humedecieron repentinamente.
— Primero Lucas, tu "amistad" con Felix y Jun, ahora Hrvy viajó a pasar tiempo contigo.
— ¿Qué demonios, Kun? ¡Son mis amigos!
— Entonces besas a tus amigos.
— Eso... ¿Qué te importa a ti lo qué yo haga? ¿Tienes novia, cierto? Pero estás actuando como un jodido novio celoso conmigo.
— ¿Crees qué puedo sentir celos de ti? — La voz de Kun sonó sarcastica, como una daga y la risa final solo afectaba más al menor.
— ¿Y entonces?
— ¿Entonces qué? Solo hago lo mejor para el grupo.
— ¡No te he visto haciendo lo mejor para el grupo cuando se trata de Lucas o JaeMin! — Chenle, que se había sentado momentos atrás, se había vuelto a poner de pie, para encarar al mayor, hundiendo su dedo en su pecho con cada palabra que decía.
— Porque a ellos no los conozco de tan pequeños como a ti, porque con ellos no siento el deber de protegerlos como un buen hermano mayor.
— ¿Hermano? — Chenle lo observó atónito, por alguna razón eso le había dolido mucho más que lo dicho anteriormente. Kun pareció notarlo, pero no dijo nada. Eso era lo mejor.
— Sí, Chenle, hermano ¿En serio creíste que podrías gustarme o sentir celos sobre ti?
— Estás mintiendo.
— No, es la verdad.
— Lo estás. — Y Chenle, sin pensar en nada más, acortó la distancia entre ambos, está vez consiente,sin decepción por Lucas, sin alcohol en Kun. Y Kun simplemente no pudo no corresponder. Chenle lo estaba volviendo loco.
——————————————————————————————————————————————
El próximo cap. será +18, aviso enseguida por si alguien quiere saltarlo. Ya lo tengo listo, así que pronto estaré subiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionNo se supone que él viera aquello. Una declaración equivocada. Mentiras, dulces mentiras. Chenle. Kun. Lucas.