16

231 41 17
                                    

Cuando el soju llegó, la sala de la casa de la familia Zhong se transformó en risas. Y es que Chenle y Yukhei riendo en un mismo lugar convertía todo en una fiesta inmediatamente. El alcohol ayudaba, pero la repentina sensación de Chenle de sentirse más libre más niño, siendo por contradictorio que resulte al involucrar soju, se sentía genial. No pensaba en nada con claridad.


— ¡Hace mucho no me divertía así! — Exclamó Lucas, quién estaba sentado sobre la alfombra, apoyado en la mesa de centro, donde un par de botellas ya estaban vacías. 


— Eso lo dices ahora, pero te lo pasas de lo más bien con Ten. — Revocó Chenle, quién estaba sentado en el sofá, intentando servirse un poco más.


— Ten Ge es muy divertido.


— Sus jadeos son sivertidos. — Añadió Chenle, largandose a reír. Sin ser consciente de lo que decía realmente. Pero Lucas no estaba tan ebrio como el menor y sus palabras lo dejaron un poco aturdido.


— ¿Has escuchado a Ten jadear?


— Claro, a ti y a él.


— ¿De qué hablas, Lele?


— De ese día, cuando estúpidamente fui a declararme a ti, pero te encontré con él haciendo esas cosas. — Ahora la voz de Chenle sonó más infantil, como un reproche, tenía la nariz roja y se tomaba al seco lo que estaba en su vaso, canturreaba una canción, sin prestar atención a lo mucho que estaba diciendo, ni la expresión del mayor. Y es que todo el alcohol pareció evaporarse de la sangre de Yukhei. — Toma, toma Lucas... Se te acabó el vaso, por eso dejaste de reír.


— No...Chenle. — Chenle intentó enfocar su mirada en él, pero hacerlo solo le hizo reír. — Explícame bien esa historia.


— No hyay naaad que explicar, Ge... Yo pensé que nos íbamos a casar y te iba a decir que te amaba y traeerrr con..con mamá... ¿Puedeess creerrrlo? Fui muy ingenuo. — Lucas amaba la risa de Chenle, pero ahora mismo la estaba odiando, no podía creer lo que escuchaba, todo eso le cayó como un peso encima, como si le hubiesen vertido un balde de agua fría repentinamente en la espalda. Dejó la alfombra, para situarse frente al menor y tomarlo por los hombros para intentar que se enfocara en él.


— ¿Por qué no me lo dijiste nunca?


— ¿Qué cosa? 


— Lo que sientes, Chenle.


— ¿Paaaarra qué? Ademas no quería ser un Ten y Jungwoo máss.


— Tú no eres como ellos, Chenle.


— Hm... Ge, bebamos un poco más. 


— Escúchame, Chenle.


— ¿Hm?


— Debiste contarme.


— No imporrrta. Además Kuun, él aapareció.


— ¿Cómo que apareció?


— Kun... ¿Lucas Ge, por qué Kun no contesta mi mensaje?


— ¡¿Por qué dices que Kun apareció, Chenle?! — Exclamó Lucas zarandeando por los hombros al menor, que parecía no prestarle del todo atención. Anticipaba que Kun tenía más que ver en la historia, aunque en el fondo deseaba que no.


— Porque el llegó justo a tiempo ese día... Y ¿Sabías que Kun Ge besa genial? Los ángeles deben besar así...Gege ¿ Sabes cómo besan los angeles? — Los ojos de Lucas se abrieron en asombro, él no era en un niño, pero ahora mismo quería echarse a llorar como un estúpido crío. Las manos que sostenía sobre los hombros del menor cayeron lentamente. Si lo pensaba bien... La última vez que cogió con Ten fue el día en que RenJun contó una historia sobre como le habían roto el corazón a Chenle...— Xuxi... ¿Por qué Kun no me contesta? — Lucas enfocó su mirada en Chenle, pareciendo entender. Debía hacer una pregunta más, pero al mismo tiempo tenía miedo.


— Chenle ¿Estás saliendo con Kun a escondidas? 


— Hmmm ¿Estamos saliendo? — Con mala sincronía, Chenle llevó su índice a su labio, desvió la mirada pensando un momento. — No... Ge tiene novia, Hrvy dice que lo nuestro es solo juegos de niños, las hormonas, como tú con Ten Ge, pero... — Como alguien con poca tolerancia al alcohol, el cambio de emociones era muy radical y luego de un momento, en lugar de contestar, se puso a llorar. Lucas no pudo más que abrazarlo. Se sentía pésimo, no imagino que las cosas acabarían así cuando le propuso beber. — ¿Por qué dejaría Kun a su novia hermosa por un chico cómo yo? Nunca soy suficiente, ni para ti, ni para él... Y él no quiere veeer lo much que lo quiero, pero tampoco se lo digo o se reirá . — Sollozó, apartando al mayor. Tomando directamente lo último que quedaba en la botella.


Lucas sabía que Kun había viajado repentinamente a China, asuntos familiares dijo el manager, pero nadie lo creyó.  Porque esa tarde llegó rompiendo cosas, hizo un par de llamadas  y  sin hablar con nadie ,se marchó.  Ahora se preguntaba si no tenía que ver con Chenle, con su pequeño y adorado Chenle. Es que Kun era un idiota, seguro era un reprimido que odiaba tener sentimientos por Chenle. Pero seguía sin entender  ¿Cómo se atrevía a tocarlo? ¿Cómo se atrevía a hacerlo llorar así? Lucas no podía dar crédito a todo lo que venía ocurriendo bajo sus propias narices y como no había sido capaz de cuidar a Chenle. Si pusieran ahora mismo frente a él a Kun, lo golpearía sin importar nada. Pero al mismo tiempo, no paraba de sentirse disgustado con él mismo, porque había embriagado al chico hasta hacerlo llorar solo para obtener unas respuestas. Él debía cuidar a Chenle, no hacerlo sufrir.

— Chenle, mírame. — Pidió Lucas, tomándolo por los hombros otra vez. — Tú eres más que suficiente, más que todos, ni Kun, ni yo te merecemos, nadie lo haces. No vuelvas a decir que no eres suficiente porque o si no... —

Las palabras quedaron a medio terminar, porque, Chenle acortó la distancia entre ellos y repentinamente besó los labios del mayor, Yukhei no tuvo tiempo para reaccionar, porque  segundos después se desplomó, comenzando a roncar fuertemente. Dejando a un Lucas en la sala alterado, sin saber que hacer, sin entender, o quizás sí, porque su corazón latía así. 



____________________________


¡Perdón por la tardanza! Pronto más ¿Team Lucas, Team Kun? Personalmente siento que comienzo a odiar un poco  a los dos, pero igual los amo jajaja ¿Por qué creen qué se fue Kun? 

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora