07

334 48 8
                                    

Hay algo especial con Hrvy, tiene como una habilidad mágica. Lo amargo de las últimas semanas, el ingles parece haberlo borrado con tanto solo respirar cerca de él. No es como si hubiese olvidado a Lucas y a Kun - aunque Kun no debería contar-, es solo que se siente a salvo. De lo que siente y de lo que no entiende, de las ganas de llorar, de la presión en su estomago, de su corazón acelerado. Libre, como un niño otra vez. O quizás como lo que es, después de todo, la edad es un número y él nunca ha parecido un chico grande o demasiado maduro. 

 Cuando Hrvy le pide visitar el famoso Coex aquarium, Chenle no puede decir que no. No tiene sospechas, aunque luego de contarle a RenJun y sus miradas indiscretas duda un poco. Pero cuando llegan todo parece normal,pero mientras avanzan por el hermoso túnel del acuario, Hrvy busca su mano. A Chenle se le aprieta el estomago, siente que instantáneamente le sudan las manos, intenta no mirar el rostro del ingles, hace vagos comentarios sobre el increíble delfín. Le habla del apodo que tenía de pequeño debido a su risa, Hrvy le insiste en que ría, pero Chenle está demasiado avergonzado como para hacerlo. Entonces el extranjero libera su mano, solo para enterrar las dos bajo sus costillas y hacerlo reír. Chenle siempre ha sido demasiado sensible con esas cosas y en instantes está riendo a carcajadas, la famosa risa de delfín escapa de sus labios y Hrvy se detiene, observando absorto el chino. Y es que piel pálida teñida en azules, el cabello platinado.  Todo en él le causan fascinación. 

— ¿Qué? ¿Qué pasa? —Chenle lo observa aún con media sonrisa dibujada en los labios, pero Hrvy no es capaz de decir nada, solo niega y sonríe un poco más. — ¿Qué? ¿Tengo algo? 

Pero la respuesta no llega en palabras, llega en Hrvy besando sus labios. 

Es apenas un roce, apoya sus labios sobre los siempre rosas de Chenle, presiona, es solo cuando este cierra los ojos, que Hrvy toma el valor de besarlo bien. Lo toma con delicadeza por la quijada. 

— "Nice, handsome, beautiful,cute." The boy i like. — La voz de Hrvy susurrando sobre sus labios provocan enseguida que sus mejillas se vuelvan rojas. Está por responder algo, pero entonces ve unos metros más allá una silueta que conoce bien. La sonrisa se le desarma en los labios. 

— No puede ser...— Susurra y Hrvy lo observa desconcertado, mira en la dirección en que él lo hace, pero no ve nada que pueda alertar así al chino. Cuando está por preguntar, simplemente no puede, Chenle sale corriendo a toda velocidad de allí. 

¿Por qué está corriendo en dirección a los problemas? Debe ser un tonto, es solo que, tiene que explicar. No es como si sus sentimientos hubiesen acabado repentinamente. No quiere que él se haga ideas equivocadas de lo que acaba de ver. 


—————————————————


¿Adivinan a quién vio? 

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora