20

230 42 8
                                    


Lo que inició como una tranquila cena para celebrar el éxito de las recientes promociones de SuperM, terminó entre risas y chicos bebiendo más de la cuenta.

— No puedo llegar con Chenle así a casa, la señora Zhong me daría un sermón horrible. — Jisung picaba la frente del menor, que a esta altura estaba con medio cuerpo recostado sobre la mesa y ocasionalmente despertaba para reír estridentemente de alguna broma dicha por BaekHyun.

— Yo me encargo, lo llevaré al piso de WayV, le diré alguna excusa a la señora Zhong. Creo que aún me escucho bastante estable o Ten puede hacerse cargo. — Propuso Lucas, a lo que Ten asintió.

— Tú puedes venir conmigo, Jisung. — La voz de TaeMin sonó dulce cuando la expresión de desagrado del menor al darse cuenta que debía volver con Mark y Haechan, quienes no se despegaban y en más de una ocasión les habían dicho "consíganse una habitación". Taeyong se había marchado hace bastante, estaba tan agotado, que se durmió en medio de la cena y Doyoung fue por él. En tanto Jongin era el conductor designado, no había bebido ni una sola copa, solo se reía con los chicos y mensajeaba de vez en cuando a su novia.

Chenle se durmió por completo en cuanto estuvo en el automóvil, Lucas silencio su celular cuando Sicheng y Hendery comenzaron a llamarlo muchas veces. Ese par de mocosos controladores no iban a interrumpir el sueño de su pequeño Chenle.

Al bajar del auto, Ten lo ayudó a acomodar sobre los brazos de Lucas a Chenle. Cuando Ten lo ayudaba , Yukhei no podía dejar de pensar en el buen corazón de su Ge. Y es que cuando decidió terminar sus encuentros ocasionales con él y con Jungwoo, Ten se puso triste, pero al mismo tiempo le dijo que deseaba su felicidad y si Chenle era eso para él, lo apoyaría sin importar sus sentimientos. Con Jungwoo todo resultó mal, no le hablaba y se había vuelto grosero con Chenle, pero esperaba con el tiempo que todo volviera a ser como cuando eran amigos.

Al llegar a la planta de su piso y  abrir la puerta se congelaron por unos segundos al ver quién los recibía.  La mirada de Lucas fue fugaz al pequeño chino que tenía en sus brazos, comprobando que dormía, para volver con pánico a quién los recibía.


— Felicidades, Yukhei, conseguiste lo que querías. Adelante. — La voz de Kun sonó amable, pero había algo allí que causaba escalofríos, incluso para quienes no tenían idea de lo que ocurría.


— ¡Kuuun! ¿Estoy pintado? — Ten se adelantó, abalanzándose sobre el mayor. Hace mucho que no veía al líder. 

— ¡Oh! ¿Eso es Chenle? — Exclamó de más atrás Hendery, que llegaba al recibidor también.

— Avísale al manager que trajiste "eso" acá. Ahora que saludé a todos, iré a mi habitación, el viaje fue agotador. — Anunció Kun volviendo su voz más fría, ignorando por completo al resto, sin siquiera mirar a Chenle. Sicheng plisó sus labios, acongojado. Mientras Lucas comprobaba que Chenle siguiera dormido.


El aire parecía cortarse, parecía que todos habían dejado de respirar y solo cuando se escuchó la puerta de la habitación cerrarse, es que todos volvieron a respirar y relajar sus expresiones.


— ¡Demonios, chicos! ¿Por qué no me avisaron que había llegado?

— ¡Te llamamos! — Exclamaron todos en conjunto. — A ti y Ten.

— Llegó sin avisar y con un humor mucho peor que antes. — Murmuró Yanyang, haciendo un mohín con sus labios, no le gustaba para nada ese Kun frío, era como si hubiesen cambiado al mayor que por mucho se sintió para todos como un hermano mayor o alguien que los protegía sobre todo. 

— Cierto...Grabaremos una nueva canción, esa es la buena noticia. — Añadió Xiaojun, intentando animar un poco el ambiente.


— Ahhhhhhhh pensé que podría dedicar más tiempo a mi baile al fin. — Exclamó Ten, moviendose al fin. — Tenemos que acomodar a Chenle ¿Hasta cuando lo piensas cargar, Lucas?


Todos habían olvidado que Lucas sostenía a Chenle, se largaron a reír por la forma en que el alto lo sostenía, como temiendo que se fuese a caer o tuviese millones de won entre sus manos. Así como detestaban al Kun nuevo, el Lucas nuevo era de lo más adorable del mundo. Yukhei intentó sonreír,  aunque la verdad es que Lucas tenía miedo de soltarlo ahora mismo. Nadie más que él lo había notado, pero Chenle dormido había susurrado un casi inaudible "Kun" y una pequeña lágrima había rodado por su mejilla. 


________________________________________

Drama...Drama...Drama (?)

¡Saludos y hasta la próxima! Jejeje.

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora