— ¿No te arrepientes, Chenle?
— Sí... Por momentos, pero... ¿No está ahora todo mejor?
RenJun observa a su amigo, están en el restaurante de comida de China que frecuentan hace años. Ese mismo que fue testigo de su determinación, hace ya casi un año, cuándo decidió confesar sus sentimientos a Lucas. Desde ese momento hasta ahora, Chenle sentía que había vivido una vida completa, nunca imaginó que ese preciso día su mundo cambiaría.
— ¿Supiste que "él" está saliendo con Ten?
— Sí, creo que siempre debió ser así. Nadie lo contiene tanto como él.
— Todos necesitamos un Ten en la vida.
— Yo con un RenJun estoy más que agradecido. — Chenle choca su codo con el de su amigo y ríe un poco. — Yukhei merece ser feliz.
— También tú.
— En algún momento. Quizás si Hrvy viene de visita a Corea. — RenJun se larga a reír y también Chenle, aunque su mirada es un poco más triste.
— Ese día en la azotea... ¿Qué hablaron exactamente con Lucas? Es decir, ustedes no quedaron enemistados y parecen tomarlo bien.
— Ahora que pasó algo de tiempo. Pero lo de ese día debe quedar ahí. — Su memoria viaja meses atrás, no olvida la sensación de las lágrimas de su Ge en las manos, esa fragilidad, como si él lo hubiese destruido en pequeñas partes y ahora intentará recoger trozos faltantes. Chenle amaba a Lucas después de todo, siempre lo había hecho. Entonces sus palabras... Esas palabras aún duelen y el adiós en sus labios más aún.
— Chenle.
— ¿Hm?
— ¿Y Kun? ¿Qué hay con Kun? ¿En serio ustedes no...?
— Somos amigos.
— Ya sé eso, pero ustedes...
— ¿No es mejor la amistad a simplemente no tener nada? Además, ese día... La información llegó hasta lo alto. Solo SooMan es capaz de lidiar con esa clase de escándalos, hubiésemos estado arruinados si no, eso y que él decidiera no casarse con el accionista.
— Eso es cierto. Supongo que tienes razón.
— Se me hace tarde, Ge ¿Nos vemos mañana en la compañía?
— ¿Quieres qué te acompañe a casa? Como tu madre está de viaje.
— No, mi tía vendrá a quedarse unos días conmigo. Sabes como es. — RenJun fingió un escalofrío al recordar a la complicada mujer.
Cuando Chenle llega a su casa, aparente soledad lo espera. Pero hay un aroma dulce en el aire, pese a que no siente hambre, piensa en que puede comer un poco de lo que sea que se está preparando. Es sigiloso, le gusta observar su espalda, moviéndose de un lado a otro, tarareando esa canción que tantas veces le ha cantado en su oído cuando intentan calmar sus respiraciones aceleradas. Lo abraza por la espalda, besa su cuello. Y en serio Chenle desearía que la vida fuese solo eso, estar así con el mayor, sin mentiras, sin ese contrato que los tiene contra la espada y la pared.
— Lele.
— Te amo, te amo, te amo. — Chenle pronuncia abrumado en el cuello del mayor.
— ¿Qué pasa, ángel?
— Solo... solo abrázame. — Kun no tarda en envolverlo en sus brazos, en llenar su rostro de besos, en susurrar una y otra vez que todo estará bien. Porque aún cuándo ahora nadie sabe de ellos y deben disimular tener una "fraternal" relación, eso es mejor a no tenerse.
Porque lo intentaron.
Ese día, cuándo Chenle terminó las cosas con Lucas, cuando la estilista filtró una foto de Kun y él para chantajear a la compañía y dimensionar a que se enfrentaban en caso de exponer lo que sentían, tomaron la decisión de alejarse. Pero esa distancia solo duró un mes...
¿Cómo poder separarse, cuándo Kun se siente enfermo de amor por Chenle, cuándo solo él es la cura a esos sentimientos que lo motivan a vivir?
¿Cómo separarse, cuándo Chenle sabe, que muy lejos a todo lo que para él planeó, no existe otro nombre en su corazón que no sea Kun?
Fin.
___________________
Perdón por tardar tanto con el final y gracias por el apoyo, mucho. Me costó decidir por uno, pero creo que era algo que se veía venir, pese a que mi intención inicial era KunLe. Pero bueno, así son las historias ¡Y gracias otra vez! Hasta un futuro.
PD: No se olviden de apoyar la canción de Chenle con IMLAY. Su vocecita necesita más reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionNo se supone que él viera aquello. Una declaración equivocada. Mentiras, dulces mentiras. Chenle. Kun. Lucas.