Capítulo 8:
"Reflexión"
Para Boscha la siguiente semana fue la peor de su vida. O al menos la más dolorosa y agotadora. Tuvo que hacer cientos de ejercicios de rehabilitación antes de poder caminar con normalidad. Por suerte logró recuperar su voz. Aunque no del todo. Hablar aún le hacía arder la garganta. Podía dialogar bajo, en murmullos, con una voz grave y rasposa. En fin, no habría logrado nada sin las canciones motivacionales de Skara, o el apoyo de Amelia y Cat. Si bien demostraron ser grandes amigas, Boscha quería algo más. Alguien más. Quería que Willow estuviera ahí, alentandola, sujetando su mano. Se sonrojó de tan solo pensarlo, se sentía una gran estúpida enamorada. No veía a Willow desde el día en el qué había despertado.Estaba sola en su habitación, viendo que había de nuevo en su penstagram, cuando alguien tocó la puerta. Alzó la vista, Amity. Días atrás hubiera dicho algo cómo: "Ahg eres tú, ¿qué quieres?". Pero entonces no quiso reaccionar así. Ser mala casi que la cansaba.
— Hola. – dijo. Vestía el uniforme de Hexside así que probablemente recién salía de la escuela.
Boscha no habló. No porque no quisiera. En primer lugar, le dolía hacerlo, en segundo, no sabía que decir.
— ¿Puedo pasar?
La pelirosa asintió.
— Emm ¿Cómo estás? – preguntó acercándose a la cama. Parecía nerviosa.
— Amity, no es para ser grosera, ¿Pero qué haces aquí? – preguntó con la voz que sonaba como una piedra deslizándose en arena.
— Yo sólo... – suspiró – Iré al grano. Boscha, ese día, cuando la rama te golpeó, enserio creí que morirías.
— Casi lo hago... – admitió mirando por la ventana.
— Lo sé. Es por eso que quiero hacer las paces contigo.
Los ojos de Boscha se abrieron como galaxias. Volteó a verla. No se esperaba eso por nada en el mundo.
— Yo hice todo mal. Fuese por obligación o no, fuiste mi amiga a lo largo de estos años. No debí hacerte a un lado como si nada. Yo debí haber intentado fusionar mis dos grupos de amigos, no separarlos.
— Amity, no sigas, lo entiendo.
— ¿Enserio?
— Si. Deberías disculparte con Skara. Ella se tiñó el pelo por ti...
— Me haces sentir terrible. En su momento fue el gesto más lindo que alguien pudo haber hecho por mí. – se lamentó mientras acariciaba las puntas de su cabello verde. – Agendaré hablarle luego, pero antes enserio quiero disculparme contigo.
— Descuida, yo hubiese hecho lo mismo si estuviera enamorada de una humana y mis amigas la quisieran ver arder. – dijo inexpresiva. O más bien, expresivamente triste.
— ¿QUÉ? – Gay panic. Amity se volvió del color del cabello de Boscha. – Eso no es...
— En todo este tiempo que pasé sola en el hospital estuve reflexionando. – dijo con la mirada perdida en las sábanas. – Busqué estar sola por mí misma. Alejé a los demás por qué no quería admitir que los necesitaba. Y tú hicistes lo mismo, sólo que entendiste tu error antes.
— Es desgarrador sentirse sola... – admitió.
— Conocí al padre de Willow. – Amity se sorprendió por lo repentino del comentario. – es mi doctor.
— ¿Ah, sí? Qué coincidencia.
— Willow tenía razón, mi padre es una basura a comparación. – masculló. – No es para nada normal.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...