Capítulo 7:
"Culpa"
Era lunes por la mañana. Willow no había podido dormir bien en la noche. Entró al salón y se sorprendió al ver a Boscha ahí sentada. Willow supuso que faltaría a clases después de la golpiza que había recibido la noche anterior. Pero no, Boscha estaba ahí, durmiendo con la cabeza apoyada en su escritorio.- Chicos. - habló su profesor. Willow se sentó rápidamente en un pupitre cualquiera. Sonrió al ver a Boscha despertarse de un susto por la voz del profesor. Fue algo tierno. Pero su sonrisa se borró al ver el labio partido de la chica. Recordó cada golpe, cada patada, la impotencia. - Temo informarles que ya corregí todos los trabajos que hicieron con sus compañeros. Déjenme decirles adjetivos que pensé para describirlos mientras los leía. Asquerosos. Terribles. Patéticos. - los estudiantes intercambiaron miradas preocupadas. Incluso Willow se deprimió. - Excepto el de ustedes, Boscha, Willow. - el profesor le devolvió el trabajo a Willow simplemente porque era la que estaba más cerca de las dos. A+ y una carita feliz. Los ojos de Willow se iluminaron. Le debía esa nota a Boscha, esa chica era una genio.
El profesor prosiguió a dar la clase, está vez Willow se aseguró de prestar atención. Debía entender el tema de una vez por todas. Maldito oso.
La campana sonó para marcar el fin de la lección. Los estudiantes se apresuraron en tomar sus cosas y escapar del salón. Todos valoraban la libertad del recreo. Willow se lo tomó con calma. Se aseguró de guardar con cuidado su trabajo de máxima calificación.
- Boscha. - llamó el profesor. Willow volteó a verla. La chica se había quedado dormida. Volvió a despertarse sobresaltada. - Vamos, sal al recreo. No puedo irme con alumnos aún dentro de la clase.
La capitana del equipo de grudgby suspiró con pesadez. Intentó levantarse pero no pudo hacerlo. Una mueca se instaló en su rostro. Su ceño se frunció.
- ¿Te pasa algo, Boscha? - preguntó el profesor.
Willow se negaba a volver a quedarse sin hacer nada.
- Solo está cansada. - mintió mientras se acercaba a la triclope. - Mucha práctica, realmente quieren volver a vencer a Glandus este año.
- Oh, me alegra oír eso. ¡Quiero ver como les dan una paliza! - exclamó el profesor.
- ¿Qué haces, cuatro ojos? - murmuró a su lado.
- Tranquila. - le susurró.
Willow se colocó el brazo de Boscha al hombro y la ayudó a ponerse de pie. Funcionando de sostén. Caminaron juntas fuera del salón. A Boscha le dolió cada paso.
- ¡Vamos Hexside! - vitoreó el profesor.
Willow le sonrió con calidez para aparentar normalidad.
Acompañó despacio a Boscha al pequeño cuarto de limpieza. Dónde el conserje guardaba las escobas y los trapos. Willow sabía que no habría nadie allí. Entraron y enseguida encendió la luz y cerró la puerta, mientras que la banshee se sentaba con dificultad en un pequeño banquito de madera y apoyaba su espalda contra la pared. Willow supuso que Boscha preferiría la intimidad para que nadie más la viera así.
- ¿Estás bien? - preguntó.
- Claro que sí, Park. - masculló.
- No te ves muy bien... - dijo buscando sus ojos, con un tono comprensivo. Pero Boscha apartó la mirada.
- Entonces no me veas. - sentenció.
XXX
Boscha recordaba todo lo que había practicado el viernes a la noche en casa de Skara. Era solo que estaba demasiado furiosa como para implementarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...