Capítulo 11:
"El baile invernal"
Se estaba preparando para el baile de invierno. Estaba emocionada y preocupada. No sólo asistirían los estudiantes de Hexside, también irían los de las demás escuelas. Y probablemente vería a los chicos de la otra vez.¿En cuántos problemas se podrían meter? Pf... Ninguno. Sería una noche tranquila.
— Calabacita. – llamó su padre. – Voy a entrar. – avisó y abrió la puerta. – Aww, luces tan hermosa. Voy a tomar una fotografía. Sonríe.
Siguiendo la temática del invierno, Willow se había colocado un vestido azul escuro como su cabello. Y siguiendo el código de vestimenta de las máscaras, había elegido llevar un antifaz de flores. Su padre hechizó la máscara para que tuvieran el aumento de sus anteojos. No dejaba de preguntarse qué se pondría Boscha.
— ¿Lista para ir? – preguntó.
Willow asintió.
Sus padres la llevaron a Hexside. Se encontró con Eda, la dama búho, quién vestía un elegante traje bordó. Otra vez había sido asignada como chaperona. A su lado estaban sus amigos. Luz llevaba un smoking negro, Amity un vestido fucsia y Gus un traje celeste. Incluso King se había vestido elegante con un moño rojo adornando su cuello.— Debo comenzar la bienvenida a los estudiantes. – dijo emocionado. – Deseenme suerte. – Gus sonrió y corrió hacía el escenario.
La música sonaba baja de fondo, todo el salón de baile estaba decorado acorde a la temática invernal. Se veía muy bien, se notaba que Skara había puesto mucho esfuerzo en ello. Las luces variaban en la escala de colores fríos. Telas de araña en forma de copos de nieve adornaban las esquinas.
— Muy bien, ¿Cómo están todos? – preguntó Gus con el micrófono en mano. – ¿Listos para una noche increíbleee? ¡¿Dónde está Glandus?! – Los estudiantes estallaron en vítores. – ¿Epiderm? – más y más gritos. – ¿Qué me dicen de Hexside? – los gritos de guerra resonaron con el triple de fuerza. Eran la escuela local después de todo. – De acuerdo, de acuerdo. – los calmó. – ¿Qué tal si inauguramos este baile de una vez por todas? Iniciemos el evento de bienvenida con el vals invernal.
— Uh, Amity, ¿me concedes está pieza? – preguntó Luz de forma seductora, tendiéndole la mano.
Amity aceptó, estaba un poco sonrojada. Luz se veía muy bien con ese peinado hacia atrás.
Las parejas se acercaron al centro de la pista. La música comenzó a sonar.
Willow estaba muy sola y tranquila, ansiando ver el majestuoso baile del que tanto había oído hablar. Cuando de pronto sintió una mano en su cadera y otra en su muñeca. Vió un rostro enmascarado frente a ella. La guió a la fuerza hasta el centro de la pista, sin darle la oportunidad de quejarse. Su cabello magenta le dió la pista que necesitaba para saber de quién se trataba.— Bo-boscha! ¿Por qué siempre me asustas así?
— Es la costumbre, Park. – sonrió con supremacía. Afirmó la mano en su cadera y juntó sus dos cuerpos, haciendo que Willow se estremeciera.
— No se bailar. – admitió avergonzada.
— Sígueme a mí. – tomó el brazo de Willow y lo acomodó para que se posara en su hombro.
Boscha lucía igual al príncipe de un cuento de hadas y romance juvenil. Su traje blanco tenía detalles bordados en plata. Daban la impresión de estar hechos de hielo. Sus botas grises también emanaban un brillo celeste. Era un atuendo extremadamente costoso y Willow no necesitaba ser experta en ropa para saberlo. Sus hombros estaban adornados por flecos y el cuello tenía cristales incrustados. Su antifaz también era plateado, con ese efecto hielo. Era puntiagudo, frío y misterioso. Todo su atuendo contrastaba con su piel rosada y su cabello recogido en una cola.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...