Capítulo 21:
"Tercera prueba"
"Hasta el último latido"Boscha se perdió en el verde de aquellos ojos. Los segundos parecían años. Y eran los mejores años de su vida. Su oscuridad alumbrada por aquellos faros de luz. Después de tanto tiempo en la oscuridad... ¿Por qué tenía que tener tan poco tiempo en la luz?
Caminaron hacia el centro. Combatieron el sin fin de criaturas que las acechaban. Intentaron no caer en las alusinaciones. Se acercaron poco a poco, evitando todo tipo de trampas.
No todas. Amity pisó una baldosa que se hundió unos centímetros. Enseguida el suelo bajo sus pies desapareció. Cayó tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo a gritar. Una vez sepultada, el piso volvió a la normalidad.
-Amity! - chilló Luz.
Willow la sostuvo, impidiéndole que pisara la baldosa nuevamente.
- Estará bien, es fuerte, preocúpate por llegar al centro. - dijo con los ojos grises puestos en el camino.
- Yo... Está bien. - aceptó. Luz retrocedió un paso. Otra baldosa se hundió. - Oh no...
El piso comenzó a temblar. Cómo al principio, escombros cayeron desde lo alto de las paredes. Quedaron divididas por las piedras. Luz y Willow de un lado, Boscha del otro.
Debían encontrarse en el centro. Si todas tenían ese objetivo, a la larga se encontrarían. Además, buscarse en el laberinto era un caso perdido.
Boscha corrió hacía el centro. Atravesó unas enredaderas espesas para hacerlo. El palisman sagrado con forma de azulejo aguardaba allí, ubicado en el centro de una enorme arena circular. Estaba en lo alto de una columna de mármol blanco. Medía aproximadamente 15 metros. Sólo había un pequeño inconveniente. No estaba sola.
- Prima. - sonrió. - Eso que quieres no te pertenece.
- Evitemos el conflicto y solo ríndete. No tiene caso que lo intentes. - repuso con indiferencia.
- Lo siento, pero no puedo dejar que ninguno de los dos gane esto. - agregó Amber. Apareciendo con tajos en la cara.
- ¿Día difícil? - le preguntó Boscha tras reparar en sus heridas.
- Aún hay que ver cómo termina. - repuso con una sonrisa.
La tormenta de fuego y rayo comenzó. La temperatura del lugar se elevó al punto de que los espectadores de la plaza dejaron de ver con claridad. Todo se veía borroso con ondas, ondas de calor. Los tres corrieron hacía el centro, su lucha comenzó.
Willow y Luz llegaron detrás.
- Tenemos que ayudar a Boscha. - propuso Willow.
Luz asintió.
Comenzaron a avanzar hacía el centro. Sus puntiagudas orejas interceptaron el peligro. Jaló la muñeca de su amiga hacía atrás, obligándola a retroceder. Frente a ellas una patada furiosa impactó contra el piso, agrietando el mismo. A Luz casi se le detiene el corazón, estuvo cerca. Willow la reconoció. Era la chica de Glandus contra la que había estado luchando antes de que Boscha llegara.
- ¿Lista para terminar lo que empezamos, nerd? - le preguntó con una sonrisa de costado.
El entrecejo de Willow se frunció. Ya había tenido suficiente de los bravucones. La temperatura elevada no era óptima para sus plantas, pero no tenía opción. Nadie le decía nerd. Salvo Boscha...
- Somos dos contra una. Podemos hacerlo, Willow. - Luz comenzó con su optimismo.
La brujita de las plantas asintió. Dibujó su círculo de magia y la batalla dió comienzo.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...