Capítulo 2:
"Un mal padre, un falso te odio"
Alentada y apoyada por sus padres y amigos, eventualmente Willow regresó a la escuela. Tenía pánico de reencontrarse con Boscha otra vez, pero extrañamente, por algún motivo que Willow no comprendía, Boscha dejó de molestarla. No le hacía absolutamente nada.Algunas veces, la joven bruja del aquelarre de las plantas sentía la mirada de la chica de pelo rosado clavada en su nuca. Pero a fin de cuentas, lo único que hacía era eso, observarla. Boscha no se le acercó, ni le dirigió la palabra otra vez. Willow no sabía a qué se debía. Quizás Boscha estaba tan silenciosa por qué estaba ideando un plan para matarla.
Igualmente, todo cambió en la temporada de grudgby. Puede que Willow haya robado la popularidad de Boscha accidentalmente cuando era su momento de brillar. La capitana de las banshees volvió a odiarla y comenzó a fastidiarla nuevamente. Usándola a ella y a sus amigos como blancos para lanzar cosas.
Luz la desafió en su nombre a un partido de grudgby, el cual con la ayuda de Amity, lograron ganar. Bueno, no, técnicamente perdieron al final. Pero demostraron ser dignas oponentes. Lamentablemente, Amity se lastimó gravemente la pierna.Desde entonces, con odio en sus ojos, Boscha vigiló a Willow desde la distancia. Nuevamente dejó de de fastidiarla. Pero eso sí, la odiaba y mucho.
XXX
Semanas después...
Willow despertó alegre. Peinó su cabello, se vistió y desayunó junto con sus padres. Se sentía muy confiada y feliz. Era una mañana hermosa en las islas Hirvientes. Salió tranquila de su casa, dispuesta a caminar por el bosque rumbo a Hexside. Saludó a una pequeña ardilla con dientes de sierra y pinzas de cangrejo, acarició el tronco de un árbol viejo y tarareo canciones acordes con su buen humor.
— ¡Qué débil eres!
Willow pegó un salto alarmada, asumiendo que el comentario iba dirigido a ella.
Pronto comprendió que no era así.
La voz grave y aterradora provenía de otro lugar, no muy lejano. Se acercó más y más, curiosa por saber que estaba sucediendo allí.— Lo s-siento... No volverá a pasar. – esa voz le resultó familiar.
Si no fuera porque se oía tan sumisa, hubiese pensado que se trataba de...
¡¿Boscha?!Willow la vió arrodillada en el piso, con la cabeza baja y la mirada puesta en los zapatos de su agresor verbal. La bruja con lentes rápidamente se escondió en los arbustos para no ser vista. Frente a la chica de cabello rosado, un enorme hombre fuerte y corpulento se alzaba amenazante. Tenía tres ojos, estaba totalmente calvo y exhibía una asombrosa barba castaña. Vestía un costoso traje de noble. Y si... Después de todo, la familia de Boscha era igual a la de los Blight. Willow lo conocía, él era el padre de Boscha.
— ¿Lo sientes? ¿Estás bromeando? – gruñó. Tomó a su hija por el cuello de su uniforme y la levantó en el aire. – ¿Qué te he dicho sobre arrepentirte? Al menos ten el valor de asumir lo que hicistes. Dejaste ver a nuestra familia como estúpida. – le gritó en la cara.
— Lo sé, no volverá a pasar, lo juro. – dijo intentando safarse del agarre de su padre.
— ¡Eres la capitana de las banshees y aún así perdiste un partido de Grudgby contra una débil bruja y una humana! ¡Una HUMANA! – la lanzó al piso con fuerza. Se notó que fue una caída fuerte, evidentemente debió doler.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...