Capítulo 19

9.3K 460 1.1K
                                    

Capítulo 19:
"Día de playa"


Skara abrió la puerta de la habitación de su amiga. Boscha estaba tirada en la cama, deprimida. La morena conocía el motivo y lamentablemente hasta entonces no había podido encontrar una solución. Le dolía enormemente, pero lo único que podía hacer era intentar animarla.

— Buenos días. – la saludó, cerrando la puerta al pasar.

— Buenos días. – dijo sin ganas.

Boscha estaba recostada mirando hacía arriba. Se encontraba jugando con un Cubo Rubik de 6x6. Para Skara eso era imposible de realizar.

La joven bardo se subió a la cama y se acostó a su lado, apoyandole la cabeza sobre el pecho y acariciándole el hombro con su brazo cruzado. Quería hacerla sentir contenida.

— Tengo una idea para hoy. – dijo con entusiasmo.

— Ajá, si. – dijo sin prestarle mucha atención. Estaba muy concentrada en mover los cuadrados correctos con sus dedos para terminar su cubo.

— Vamos, te va a encantar. – la animó. – ¿Qué te parecería pasar un día en la playa?

— Odio la arena.

— No seas así. Podríamos invitar a nuestros amigos. Jugaríamos beach volley, ganaríamos un hermoso bronceado y...

— ¿Y? – preguntó alzando una ceja. Con esa pausa Skara había logrado picar su curiosidad.

— Podrías ver a Willow en traje de baño.

Las mejillas de Boscha se sonrojaron.

— Bueno. – se puso de pie. Tirando a Skara al piso.

— Auch!

— Supongo que tendremos que hacerlo. – se encogió de hombros. – No podemos estar todo el día sin hacer nada.

Apoyó el cubo en la mesita de luz, llamando la atención de Skara. ¡Imposible! Había completado todas las caras.

— Si, seguro que es por eso que cambiaste de opinión. – dijo con ironía, parándose nuevamente. – Le pediré a mis padres que nos dejen usar la cabaña en la costa. ¿Qué te parece si agregamos una fiesta nocturna? Podemos dormir allí. Hacer una fogata a la noche, cantar canciones...

— Si, si, si, lo que digas. Sólo asegúrate de que Willow esté.

— ¿Por qué no lo haces tú?

— No pienso parecer desesperada. – se cruzó de brazos.

— Bien... – suspiró.

No estaba segura de sí había conseguido levantar el ánimo de Boscha, pero al menos había logrado levantarla de la cama. Rápidamente se dedicó a enviarle una cordial invitación a sus amigos. Todos aceptaron. Se reunirían a las 11 en la playa. Almorzarian y cenarían allí. "De acuerdo Skara, tú puedes hacerlo". Tenía aproximadamente dos horas para ocuparse de la comida, la bebida, la música y un atuendo perfecto.

— ¡Skara! – chilló desde el vestidor.

La joven bardo fue jalada de sus pensamientos. Corrió hacía allí, preocupada por el grito.

— ¿Qué sucede?!!

— ¿Uso está camisa, o está otra? – preguntó colocándose delante de su cuerpo los tipos diferentes. Una blanca y la otra a cuadros negra y roja.

— Ahg, tienes que estar tomándome el pelo. – colocó sus manos en su cintura, adoptando la forma de una pequeña jarra molesta. – Claro que la blanca, suponiendo que te pondrás tu bikini favorita.

"Te odio" Boschlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora