Capítulo 14:
"Segunda prueba"Después de acompañar a Boscha a la casa de su doctor, Skara recibió el mensaje que más ansiaba.
Gus: Skara, ¿Te gustaría salir conmigo mañana?
Chilló de la emoción, recostada sobre su cama. Pataleo como una niña pequeña.
Skara: Emm... seguro. No tengo planes para mañana.
Contestó. Debía mantenerse difícil. Ella era una de las más populares de la escuela, debía mantener su estatus.
Se pasó la noche entera eligiendo un outfit para su cita. Tenía que lucir perfecta.
Augustus la había invitado a tener un paseo por el parque. Se vistió con unos pantalones de jean negros, una blusa roja y arriba un sweater blanco. Se peinó y maquilló. Se colocó su característico perfume y salió rumbo al parque. Caminó lento, debía llegar unos minutos tarde. No podía lucir desesperada.
Divisó a su cita sentada en uno de los bancos de madera.
— S-Skara! ¿Cómo estás? – preguntó con los nervios de punta. – Te ves hermosa!
— Gracias Gus, tu también luces bien.
Caminaron por los senderos del parque. Hablaron del baile y de lo que esperaban del torneo. Augustus podía ser muy gracioso y tierno. Todo lo que Skara buscaba en un chico.
Pero ambas sonrisas desaparecieron cuando se toparon con una enorme figura negra. Gus se colocó delante de Skara, queriendo protegerla. Si bien valoró el gesto, no sirvió de mucho. Los tomaron por el cuello de su ropa a ambos y los levantaron, quedaron colgados, enfrentados a los tenebrosos ojos morados de su atacante.
— Ustedes vendrán conmigo.
XXX
Amity fue la primera en llegar del equipo de Hexside. Los estudiantes estaban en la cima de La Curva del Hombre Muerto. Esa sería su segunda prueba. ¿Por qué no podían ser un poco menos peligrosas?
— Amity Blight. Tiempo sin vernos. – comentó con una sonrisa.
— Amber. – dijo sorprendida. No esperaba que la chica se acercara a hablarle.
— Descuida Amity, no vine a pelear.
— Lo sé. ¿Cómo estás?
— Eh estado mejor. – se encogió de hombros.
— No has cambiado mucho.
— ¿Qué puedo decir? Sólo han pasado tres años. – ambas rieron por el comentario.
— Te extrañamos. Las cosas no han sido iguales sin ti.
— Bueno, si te sirve de consuelo. Yo también las extraño. – admitió. – Fue lindo verte, pero debo volver con mi equipo. Suerte en la carrera, oí el rumor de que será a contra reloj.
— ¿A qué te refieres?
— Habrá un límite de tiempo. Saluda a Boscha de mi parte. – le guiñó un ojo y se fue.
Minutos después... A lo lejos, vió a Willow y a Boscha llegar juntas. Escoltadas por los padres de la bruja del aquelarre de las plantas.
— Calabacita ten mucho cuidado. – su padre la abrazó.
— Da tu mejor esfuerzo. – sonrió el Doctor Park.
— Gracias papás, los quiero. – dijo y se fue corriendo al encuentro con Amity.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanfictionWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...