Capítulo 16

6.3K 428 729
                                    

ADVERTENCIA: Escenas fuertes para personas sensibles.

Capítulo 16:
"Boschlow; parte 2"


- ¿Novia? ¿Yo? No, no sé qué decir... - agachó la mirada. - Yo... No creo qué...

- Por favor, no me respondas ahora. Sólo piénsalo. - llevó su mano hasta la mejilla de la chica que la volvía loca.

Los besos en privado y en público, haber sido su cita para el Baile Invernal, la preocupación que tenían la una por la otra... Básicamente ya eran algo así cómo una pareja. Pero Boscha quería que fuera oficial. Quería tener una fecha para dentro de un mes celebrar su aniversario. Regalarle cosas, invitarla a cenar, quería una fecha para conmemorar.

- Debo irme.

- ¿Adónde? - preguntó intrigada. Enserio quería que se quedara.

- Tengo que ir a mi casa a buscar un par de cosas.

- ¿Quieres qué te acompañe?

- No. - sentenció. Su padre probablemente estaría allí. No quería que Willow se acercara a él. No quería exponerla a eso. No quería arriesgarla.

- Bueno pero...

Boscha se puso de pié de repente. Tirando a Willow al piso. La nerd se golpeó la cabeza.

- Auch... - murmuró mientras se ponía de pié. Se encontró con una tonificada jugadora de grudgby frente a ella. Boscha le acomodó los lentes con su dedo índice, empujándolos desde el centro del marco hacía arriba. Luego le pellizcó una mejilla. - Ey!

- No me extrañes, nerd. - la tomó por el cuello tortuga de su sweater. La atrajo hacía sí misma y la besó. Mordió su labio inferior. Cielos, se había olvidado de cuánto le agradaba fastidiar a Willow. Era tan manipulable...
La soltó, no sin antes empujarla hacia la cama.

Se dirigió hacía la pequeña habitación que el Doctor Park le había asignado. Allí tenía algo de ropa. Se cambió sus elepants para dormir por unos jeans negros rasgados. Se colocó un par de zapatillas blancas y bajó las escaleras. Afuera nevaba, pero no quería llevar su campera. Estaba bien así, necesitaba enfriarse un poco.

Willow oyó el sonido de la puerta abrirse y cerrarse de un portaso. La heredera se había ido, ahora estaba sola. Sintió una dolorosa puntada en el pecho. ¿Acaso Boscha se había ido por qué no le dijo qué si?

XXX

"Agh! Pero que estúpida" pensó mientras golpeaba un árbol de camino a su casa con sus puños. "Estúpida, estúpida, estúpida". Hizo saltar la corteza del mismo. ¿Por qué le preguntó eso? Era obvio que diría que no. Pero nuevamente había hablado sin pensar. Dejándose llevar por el momento. Tenía que aprender a mantener la boca cerrada. Ahg Willow, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre sería tan inalcanzable? No importaba lo que hiciera. Nada, absolutamente nada podría enmendar sus errores del pasado. Jadeó, cansada. Willow jamás la perdonaría. Miró sus nudillos. Su piel congelada se había partido por el frío. Finos hilos de sangre se desprendían de las cortadas. Volvió a golpear el sauce.

- Wouw, ¿Qué te hizo el árbol? ¿Te tropezaste con una de sus raíces?

Reconoció esa voz. Volteó a ver. Amber...

- Goldcharm.

- Maschemist.

La estudiante de Glandus estaba de brazos cruzados, tenía una sonrisa socarrona y unos ojos observadores.

"Te odio" Boschlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora