Querida Willow:
Este día me desperté como en cualquier otro. Desayuné, me vestí, tomé un lápiz y un papel, y ahora estoy a escribiendo en el jardín debajo de un árbol. Debo hacerlo antes de que Skara se despierte. Ella está en contra de que escriba una carta de despedida, está convencida de que viviré. Ha decir verdad desearía tener su óptimismo.
Escribo esto con la intención de que puedas conocer mis sinceros sentimientos, quiero dejarte algo que puedas leer siempre que te sientas sola. No sé qué pasará en la última prueba, sólo sé que moriré en ella. Es triste, por primera vez tengo algo que me hace feliz y ni siquiera puedo disfrutarlo. Meses atrás no me hubiera importado. Pero ahora estás tú. Cambiaste las cosas, nerd. Me hiciste difícil digerir mi mala suerte.
Recuerdo cuando tomaste mi mano en el baile invernal y me dijiste que no debía temer al torneo, que no estaría sola. Recuerdo tus ojos, brillaban tanto. Yo quería tener ojos así. Me transmitiste confianza, fuiste lo más parecido a un ángel que vi. Y de tan solo pensar en que no me quedaba tanto tiempo a tu lado, comencé a llorar. Debí habertelo dicho entonces, es solo que no pude. Me gustaría decir que no quise lastimarte, pero la verdad es que simplemente no quería que ese factor afectara nuestra nueva relación. Quería que se desarrollara con normalidad.
Con el tiempo acepté mi destino así cómo acepté muchas otras cosas. No quise solucionar mis problemas familiares porque sabía que se terminarían de una forma u otra. Preferí aprovechar al máximo mi tiempo contigo.
Lo que me lleva a disculparme. Lamento lo que pasó en el día de playa. Y se qué no lo justifica, es sólo que no quería irme sin hacerlo contigo. Fue estúpido. Un tonto capricho. En verdad lo siento, a veces no comprendo mis acciones.
Viví vacía durante mucho tiempo, pero ahora sé lo que es la felicidad, me recordaste lo que era el amor. Gracias, Willow. Me tuviste demasiada paciencia. Sólo espero que seas feliz. Y mi único consejo es que aproveches tu tiempo en vida para hacer todo, no te guardes nada. No le des importancia a la opinión de los demás. Eres hermosa tanto por fuera como por dentro. Mantén la frente en alto y no te dejes intimidar por nadie. Confía en tí misma y únete al equipo de grudgby, las chaquetas deportivas te quedan genial.
(Willow no pudo evitar esbozar una leve sonrisa al tiempo que se limpiaba una lágrima).
Me ayudaste a entenderme, a confiar. Me abriste los ojos. Te amo Willow, estaré eternamente agradecida contigo. Enserio lamento haberte tratado mal al principio. Envidiaba tu sonrisa, así que durante mucho tiempo intenté extinguirla. Sin embargo mis esfuerzos eran en vano, siempre aparecías sonriendo nuevamente al día siguiente. No te imaginas lo frustrante que era. Quién diría que después de haberla odiado tanto, tu sonrisa se convirtió en lo único que quería ver al despertar cada mañana.
Te lo digo enserio Willow, mi más grande arrepentimiento es no haber podido pasar suficiente tiempo contigo, yo quería una vida entera a tu lado. Perdón por clavarte las espinas de mi rosa.
Te amo para siempre,
Boscha.Willow lloró toda la noche. Nunca se había sentido tan cerca y a la vez tan lejos de Boscha. Sus palabras habían mejorado con el tiempo. La triclople se había vuelto más sabía en cuanto a sus sentimientos. Willow la deseaba a su lado. Deseaba oír su sarcasmo, sus piropos al oído. Todo, quería a Boscha, todo de ella. Y ahora no tenía nada. Nada más que un papel con la letra de la chica que amaba, la letra de una carta de despedida que releyó una y otra vez durante toda la noche. Con la carta abrazada a su pecho, deseó rebobinar el tiempo. Lloró y lloró, hasta que amaneció. Cada vez que iba al baño y se veía al espejo, veía a su lado el reflejo de ella. Quería darse vuelta y abrazarla. Pero no era más que su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
"Te odio" Boschlow
FanficWillow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparentaba. Y Willow será la primera en notarlo y querer hacer algo al respecto. Amor, odio... ¿Hay difere...