Bonus: "La poción"

2.7K 289 94
                                    

Ambas estaban en la escuela. Semanas habían pasado desde el desenlace del torneo y por fin las cosas parecían volver a la normalidad.

Si bien se amaban, tanto Boscha como Willow habían aceptado un acuerdo de no invadir la vida de la otra. Lo hicieron sin siquiera la necesidad de hablarlo.

Durante la jornada escolar solo se saludaban si se cruzaban, a veces intercambiaban miradas en el almuerzo o en los pasillos, se sentaban cerca en las clases que compartían, pero cada una estaba con su grupo. El aire siempre les viene bien a las relaciones, todos deberían saberlo si no quieren echar un noviazgo a perder.

Además, Willow y Boscha ya de por sí pasaban mucho tiempo juntas debido a ese proyecto. Ese en el que el aquelarre de plantas y el de pociones se habían unido para el trabajo de fin de año de creación de una poción.

A Willow le encantaba ver a Boscha trabajando, tan concentrada en las fórmulas y proporciones.

- Te ves muy linda mientras te esfuerzas... - comentó Willow con ojitos risueños. - nerd.

Las mejillas de Boscha se sonrojaron más que los colores volcánicos de su posión.

- ¡W-willow! - chilló. - ¡Cállate!

La brujita de los lentes rió. - ¿Cuánto falta para que esté lista? - preguntó.

- Estará lista antes del concurso. Vamos a ganar. Te voy a regalar un lugar en la historia de las Islas Irvientes.

- Nuestra poción es tan sentimental. - dijo mientras se ponía de pie para limpiar la mejilla de Boscha cubierta de polvo por previos intentos fallidos.

- Si, claro...

Los días pasaron y el concurso llegó. Asistieron todo tipo de personas al evento. Incluso varias de las familias ricas, en busca de talento y quizás algo para patrocinar.

Varios de los grupos fracasoron al intentarlo frente a todos. Inventar una pocion era una tarea extremadamente difícil. El trabajo en sí había sido pensado para que los estudiantes ganaran experiencia en lo que respectaba a sus aquelarres, no para que realmente lo lograran. La nota final valoraba más los apuntes, avances, descubrimientos y trabajo duro, que el resultado en sí. Sin embargo, Boscha sobresalía a la media. Algunos de sus compañeros habían logrado inventar en efecto una pocion. Pero los resultados era mediocres. Un desvanecedor de acné, una pósima para lograr que cualquier comida supiera deliciosa, un líquido para despertarse a una hora en especial del día y nada más. Lo otro fue un desastre. Solo tres pociones habían surtido efecto. Y la de Boscha era superior.

- Ahora, subirán al escenario Boscha Maschemist y Willow Park. - anunció.

Aplausos sonaron por todo el centro de exposiciones. Todos esperaban algo bueno de la chica prodigio de las posiones.

Boscha tomo el micrófono - Gracias a todos por venir hoy. Está pocion nos ha tomado muchísimo tiempo a mí compañera y a mí. - le guiñó un ojo a Willow, quién de pie a su lado se limitó a sonreír. - Tras prueba y error, llegamos al resultado máximo que podrá resolver situaciones para ayudar al aquelarre de construcción en el transporte de materiales, mejorar el rendimiento de las fuerzas policiales, o incluso ayudarlos a entretener a sus niños. - el público rió ante aquello último.

Willow frunció el ceño, confundida, ¿Desde cuándo su pocion podía hacer esas cosas?

- ¿Alguien del público que quiera pasar? - preguntó.

Hubo silencio. Después de todos los intentos fallidos de los anteriores grupos, nadie quería ser voluntario.

- ¡Yo, yo! Escogeme a mí. - alzó la mano lo más alto que pudo. Apoyándose sobre la chica de cabello lila.

"Te odio" Boschlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora