Capítulo 5

6.2K 531 819
                                    

Capítulo 5:
"Consejo de amor"


Al día siguiente...

Boscha caminaba por los pasillos, dirigiéndose a su casillero. Quería dejar los libros innecesarios para no tener que cargar con ellos.

- Ugh. - se quejó. Alguien se había cruzado en su camino y la había hecho caer al piso. - Cuidado idio - se calló al ver que se trataba de Willow.

- Lo siento. - se disculpó estando en el piso, acomodándose los lentes.

Boscha la ignoró y se puso de pie. Prosiguió a recoger los libros y hojas que se le habían caído.

- ¿Es una canción? - preguntó, leyendo una de las hojas.

La cara de Boscha se incendió, literalmente.

- Hate U. - leyó en voz alta.

- Dame eso. - le arrebató el papel.

- ¿Te gusta la música?

- ¿Qué te importa? Sal de mi camino. - le chocó el hombro al pasar.

Estúpida nerd. ¿Quién se creía que era para leer la canción que había compuesto por su culpa?

La campana sonó. Se apresuró a llegar a su casillero para dejar los libros y no llegar tarde a la clase de pociones. Al apoyar sus libros sobre el monstruo locker, se percató de que un objeto que no era suyo se había traspapelado entre sus cosas. La tonta y adorable hebilla en forma de flor de Willow.
En fin, la agarró y la guardó en su bolsillo. Se la daría después de clases.

Boscha era una prodigio en las pociones, y su profesora se lo recordaba tras cada exámen o trabajo. A+

- Bien hecho, Boscha.

- Gracias. - dijo recibiendo la nota.

Ver esa calificación le aliviaba el alma. Si desaprobaba, su padre la iba a matar. Tenía que ser perfecta. La mejor en todo.

La hora se le pasó volando, pronto llegó el aclamado tiempo de recreo. Buscó a Park en el invernadero. Un tal Jerbo le dijo que Willow había salido minutos antes. Según el chico multi aquelarre, ella se había ido al patio a tomar aire. Como si en el invernadero no hubiera suficiente aire de por sí.

De mala gana, Boscha se dirigió hacía allí con la hebilla en la mano. No tardó en encontrarla. Estaba hablando y riendo con Luz, la humana y Amity. De pie, con las espaldas reposadas en la pared.

Las fulminó con la mirada.
Lo que Boscha daría por poder estar así con Willow. Cualquier cosa, lo que fuera... Pero no podía, no había forma.

- Entonces, ¿realmente Boscha te ama? - preguntó Amity.

Willow asintió.
Sus ojos se abrieron como platos, se quedó estática, sin aire. ¿Willow les había contado? ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?

- Es lo que ella me dijo. - comentó apenada. - se oyó muy sincera, creo.

- Pues eso no importa, ¿Verdad, Willow? - intervino Luz. - Abusó de ti. Te maltrató, humilló, es sumamente fría y cruel. No te merece para nada. ¿Tú jamás saldrías con ella, cierto?

- Jamás. - sentenció Willow, mientras negaba con la cabeza.

Crash...
Algo se rompió. Pensó que había sido su corazón, pero al abrir la palma de su mano, se dió cuenta de que había convertido en polvo la hebilla de Willow. Dejó caer los pedazos al piso.

- No soy ingenua, Luz. Se muy bien que Boscha no puede amar. - dijo cruzada de brazos. - ni siquiera creo que tenga un corazón.

Boscha desearía no tener tan buen oído. En ese instante, una flecha atravesó su corazón, y no era de amor. Era de muérdago. Sintió un enorme dolor y amargura en el pecho. Como si se estuviese desangrando, un escalofrío la recorrió de pies a cabeza.
Tonta, tonta.
¿Cómo pudo llegar a ilusionarse tanto? Y ahora eso, un balde de agua fría directo a la cara.

"Te odio" Boschlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora