🍁En qué momento...✨
•
•
•
Hoy, cuando mire al cielo después de salir de mí clase, me dije que sería un hermoso día...
Pero me equivoque señores y señoras!!
Fue un día de mierda, principalmente por que el estúpido de Kai no estudio y ambos estábamos en la misma...ya saben, si 2+2 es cuatro o cinco, en fin...resumiendo eso, quizás ambos nos saquemos un dos!! Entonces sumaríamos cuatro...o cinco? Como sea...
También está el hecho de que hoy el príncipe de mis sueños más locos, Kim taehyung, consiguió una novia... Cuando leí en mí horóscopo que hoy habrían malas noticias no creí que fueran así de malas y ciertamente no creo que pueda poner buena cara cuando tengo ganas de subir a Kai a la azotea del edificio y aventarlo al vacío.
— porque esa cara Minnie?— pregunto jungkook a mí lado bebiendo de su Coca-Cola...era un adicto a esa mierda, bueno, yo también lo era...a veces.
— creo que reprobare cálculo...— suspire.
— vamos, el examen de recuperatorio será en tres días— me animó.
— exactamente, no se una mierda kook...soy un tomatero.
— sigues insultando con frutas y verduras?— negó con su cabeza.
Había perdido una puesta con Kai hace dos días por lo que no debía de decir malas palabras, pero vamos, eso siempre está en mí día a día!! Mí vida era un caos, como no maldecir todo el tiempo!?!
En fin, la solución? Ponerle nombre de verduras o frutas a mis insultos...cuando lo recordaba.— que quieres que haga lechuga?— bufé.
— que estudies?— se encogió de hombros.
— estás fresa!?! No tengo tiempo para esa mierda.
— hey!!— me señaló de inmediato.
— jodete jeon "mierda"es lo único que kai me permite decir...
— eres un caso perdido— suspiro.
En solo unos pocos segundos la puerta se abrió justo al momento en el cual Kai salía de la cocina con una bandeja de bocadillos.
Y ahí estaba hoseok el primo de kook con su novio Yoongi, ambos acompañados de jin, también estaban y taehyung junto a...esperen quién era esa estúpida!?!
— quien es esa estu-
— jims prueba estas galletas!!— sonrió Kai mientras metía las galletas a la fuerza en mí boca.
Saben, podía odiar a Kai la mayoría del tiempo pero en este preciso momento lo amaba demasiado...es en serio, te amo amigo...
Me salvó de la peor, a veces no controlaba a mí cerebro, es decir no me daba cuenta cuando es que pensaba las cosas o las decía en voz alta...
— hey— saludo jin.
— que hacen?— pregunto alegremente Hoseok.
— no me molesten iré a dormir— murmuró Yoongi subiendo las escaleras, seguramente a la habitación de hobi Hyung.
— solo hablábamos— sonrió kook quien luego cruzó miradas conmigo y asintió mirando esta vez a taehyung— quien es ella?— pregunto mientras me pasaba un vaso de jugo de la mesita de en frente.
Ambos éramos así, nos entendíamos telepáticamente...aunque le pedí agua y me dió jugo pero ya que, el jugo también funcionaba.
—soy Soojin, un gusto— saludo con una pequeña sonrisa.
—hola— sonreímos todos falsamente para luego volver nuestra vista a la televisión.
No lo mal entiendan no era porque fueramos unos estúpidos imbéciles, es solo que esto era cosa de todos los días... taehyung siempre nos presentaba a sus conquistas, ayer fue Mina, hoy es Soojin y quizás mañana sea yo...nah!! eso sería soñar a lo grande.
Pasamos el resto de la tarde allí viendo películas de la saga de Ironman gracias al fanatismos de kook por ellas, y no lo culpaba yo también lo amaba...aunque prefería a hulk.
— maldición jungkook ya deja de llorar que no nos dejas oír la película!!— regaño jin.
— per-o...
— cierra la boca imbécil!!— calló.
Taehyung y Soojin se despidieron en la segunda película, según el, ella no debía llegar tarde a casa.
Aunque todos sabíamos la verdad de eso, iban a intentar hacer un bebe juntos sin llegar a ello...se entiende no?
— estás bien?— me pregunto hoseok cuando ambos fuimos a la cocina por más aperitivos.
— si...— asentí.
— Jimin...— insistió.
— el mundo es una mierda, siento ganas de aguantar la respiración, porque todos son así de crueles conmigo, que les hice? No pedí nacer nadie lo hace, vamos, que culpa tengo yo!?! Jamás volveré a leer mí horóscopo siento que es mejor cuando no sabes que bananas pasará, me siento sofocado y quiero hacer guiso de Soojin!!— me desahogue.
— recuérdame jamás hacer esa pregunta nuevamente— asintió Hobi.
— lo siento...es solo que me molesta eso— suspiré.
El era el único que sabía de mis sentimientos por Taehyung...el hijo del cielo leyó mí diario cuando fue de visita a mí casa, según el...mí diario le hablo y rogó que lo tomara.
Recuerdenme cambiar la tapa de mi diario, a hoseok le llaman la atención las cosas coloridas y brillantes...y el mío parece un arcoiris, no conseguí uno negro en la librería por lo cual no me quedo de otra.Mamá me dijo que era bueno desahogar mis frustraciones en algo, dijo que podía escribir de ello...este era mí segundo diario en lo que resta del año...y apenas llevaba un mes.
— sabes que quizás mañana ya no esté con ella verdad?
— aún así duele...
— que harás al respecto?
— odiarlo por hoy está bien...quizás al llegar a casa coma un kilo de helado yo solito viendo algunas novelas de las que mamá ve, quizás pase por sus redes y llore al ver sus publicaciones con ellas, puede que escuche canciones deprimentes y demás, llorar bajo la lluvia no se oye mal...
— buen plan...— asintió.
— lo sé...soy una máquina de ideas, si Yoongi Hyung te deja, ven conmigo te diré cómo no superarlo.
—ja ja— rodó sus ojos— busca una solución park, y una rápida, estas mal— dijo saliendo de la sala.
[...]
Al llegar a casa hice todo lo que dije...
•Comí helado.
•Vi las novelas de mama.
•Pase por las redes sociales de taehyung...y llore.
•Escuché música deprimente...
•Y lo último en mi lista, llorar bajo la lluvia...pero no había una puta nube en el cielo por lo que no me quedo de otra que ingresar dentro e ir al baño y meterme en la ducha.
Llorar bajo la regadera de la ducha era lo más parecido a llorar bajo la lluvia, aunque mí plan se arruinó cuando el agua se cortó repentinamente.
— caraj-o— susurre sorbiendo mí nariz mientras buscaba una solución a mí problema.
Y así fue como termino mí fantástico día, conmigo sentado en el piso, aun en la ducha, un balde de agua a mí lado y una tasa con la cual me echaba agua para mantener esa sensación de llorar bajo la lluvia...
Triste no?
___________________________________
Pregunta...
•Alguna vez sé sintieron como Jimin?
Yo sí...💔😶🙌
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
RandomJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...