🍉14.

2.6K 344 46
                                    

A veces no logro entenderte.

Th.

No le gustaba jisoo?

Como podía eso ser así? Ella era hermosa!! Lastimosamente sabía que yo no tenía oportunidad alguna con ella pues siempre supe que gustaba de Jimin, debían de ser estúpidos para no darse cuenta de que los ojos de esa chica solo brillaban al ver a mí amigo, además del ligero temblor en su voz al hablar con él o ese lindo sonrojo en sus mejillas, sin lugar a dudas estaba enamorada de Jimin.

— taehyung— llamo por quita vez en lo que restaba de la noche.

Negando con mí cabeza volteé a ver a soyeon quien tenía su ceño fruncido...y a esta que carajos le pasaba?

— me hablas a mí?— pregunté y ella negó golpeandome en el hombro mientras soltaba mí mano.

— dios!!— suspiro — que tonto eres...

— oye!!— me queje de inmediato— que contigo?

— hace más de media hora que estamos aquí porque estás pensando en jimin.

— como sabes eso!?!— pregunté sorprendido.

— imbecil, piensas en voz alta!!— dijo a lo cual me sonroje de inmediato.

— y que con eso de que saldrías con jisoo? No que solo pensabas en mí?— sonrió burlesca.

— puedo explicarlo!!— dije rápidamente.

Mis estúpidos pensamientos arruinaban mí cita.

— puedo saber que mientes— sonrió— deja a Jimin en paz, él sabrá que hacer, no porque ella guste de el significa que deban de salir...

— porque no?— fruncí el ceño— ella es linda y gusta de el...que tiene eso de malo?

— todo!! Saldrías con una chica solo por que es linda y guarda sentimientos por ti?

— si— asentir.

— aún si tu no sientes nada por ella?— me observó fijamente.

— si...

— porque?— pregunto y solo la observé confuso.

— porque que?

— porque lo haces? No sientes absolutamente nada por esas chicas, ni siquiera por mí pero aún así estamos aquí en una supuesta cita...vamos tae, que contigo?

— me confundes mujer...— suspiré y ella negó nuevamente.

— quizás Jimin solo espera a la persona correcta y ya.

— eso no es de niñas?— sonrei— vamos, ese dicho se aplica solo a las niñas soyeon.

— no, no es así, ese dicho se aplica a cualquier persona que espere algo verdadero, algo completamente nuevo...no a mujeriegos como tú kim— sonrió mientras se ponía de pie tomando su bolso.

— siento que tienes algo en mí contra— dije mientras pagaba por ambos y la seguía fuera.

— siento que eres de mente cerrada...

— seré sincero, en algunas cosas lo soy...es eso un problema?

— lo es— asintió.

— es tan malo?

— demasiado, dime algo taehyung— suspiro mientras se detenía a mirar unas vidrieras de ropa— alguna vez soñaste con conocer a ese parsona?

— de quién hablas?— fruncí mí ceño.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora