Definitivamente eres un imbecil...•
•
•
Lo beso...
O al menos lo intento.
En un principio no supo que hacer pero luego simplemente seco sus lágrimas y lo enojo lejos.
Kim taehyung había intentado besarlo y no solo sino que intento hacerlo pensando en alguien más.
— eres un imbecil— susurro empujandolo lejos no dejando que el castaño se diera cuenta de sus lágrimas.
Como es que esto ocurrió?
••
____minutos antes____
•
•Había aceptado ir a beber con los demás, taehyung se sumo horas después en el bar, todo marchaba bien hasta que el castaño comenzó a beber demás mientras contaba el como había salido su cita con la chica de música, no soportando oír algo así jimin simplemente se puso de pie con la excusa de ir al baño.
Pero...
Taehyung no resistió vomito a Kai quien se quejó con su ceño fruncido por lo cual tomo la decisión de llevarlo al baño y así entre ambos cargaron a taehyung hasta allí.
— ahhs que puto asco kim!!— se quejó el pelinegro con una mueca.
— fue sin querer— sonrió Jimin al ver como su amigo seguía tratando de quitar el vomito de su camisa— oye!!— llamo a lo que Kai volteo a verlo.
Se encontraba dando suaves caricias a la espalda de taehyung quien aún seguía vomitando en el retrete.
— mmm?
— toma!!— lanzó las llaves de su coche— tengo una sudadera en los asientos traseros...
— que?— sonrió.
— nunca sabes cuando algo así pasa, siempre llevo ropa de repuesto— se encogió de hombros.
— gracias jims!!— sonrió saliendo del sanitario dejándolos solos.
Una vez solos Jimin ayudó a taehyung a ponerse de pie y caminar hasta los lavado para que enjuagar su boca y remojar su rostro.
— ve-o todo blan-co y negro Minnie— murmuró.
— mmm...— asintió ayudándolo a apoyarse en el para salir.
— porque estás azul?— pregunto bobamente.
— azul?— negó con una sonrisa— si que estas mal...oye cuidado!!— suspiro, por poco y ambos caen, taehyung rápidamente logro apoyarse en la pared.
— Minnie?—llamo.
— si?— asintió pensando en que debería de ir por jungkook ya que no podía solo con el castaño.
Pero sus pensamientos fueron obstruidos por absoluta confusión y miedo cuando de la nada se encontró a si mismo siendo acorralado contra la pared por el mismo Kim taehyung quien lo observó fijamente a los ojos.
— tae...— susurro.
El castaño no dijo nada solo se inclinó más cerca y Jimin sintió a su corazón morir ante tal cercanía, por si fuera poco este sonrió.
— qu-e te sucede, m-uévete— ordenó park.
— como es que tus ojos son así de hermosos jims?— pregunto sin despegar su mirada del rostro del Rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
RandomJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...