🍉40🍉

3.8K 429 94
                                    

Los días a tu lado siempre son mis favoritos...👑

Cinco años...

Cinco malditos años juntos y Kim taehyung se había olvidado de ello!?!

__ Vamos Minnie ya quita esa cara__ Sonrió Jungkook picando la pequeña nariz de botón de su amigo quien solo frunció aún más el ceño.

__ Ahhs no es justo kookie!!__ lloriqueo y Hoseok quien se encontraba frente a ellos, solo suspiro.

__ Y aquí viene...

__ Siempre se le olvida!!__ Puchereo__Cada año!!... además, no me dio ni siquiera un besito de buenos días...yo quería un besito kook!!

__ Ya, ya, está bien... quizás se le olvidó, sabes que está muy ocupado con esto de su siguiente exposición de arte en el museo...además aún tiene que ver ese contrato con la agencia para un nuevo drama.

__ No me gusta que haga eso...que no le basta con solo pintar? Gana bien vendiendo sus obras__ Se cruzó de brazos inflando sus mejillas.

__ Vamos Jimin__ Río Hoseok, amaba ver celoso al rubio, era muy tierno__ Le gusta la actuación y es una gran oportunidad para el.

__ Y que?__ se encogió de hombros__ Mis besitos matutinos son más importantes y adivina qué Hoseok!?!__ Miro al mayor__ No me los dio!!

Tanto jungkook como hobi solo estallaron en carcajadas, Jimin solo los fulminó con sus ojitos entrecerrados.

__ Con qué clase de gente me vine a juntar__ Puchereo.

__ Somos lo mejor y único que tienes park, así que calla__ Llegó Yoongi tomando asiento aun lado de Hoseok dejando un beso en la mejilla del pelirrojo.

__ Por cierto__ suspiro jungkook bebiendo de su batido__ Cuando te irás de gira?

__ Dentro de unos meses...

__ Vaya, ser el bailarín clásico principal de la obra debe de ser agotador.

__ Mmm...lo es sino amas lo que hacés__ sonrió.

__ Que se siente ser el más solicitado en la industria de la danza?

__ Muy bien!!__ Respondió tiernamente olvidando por segundos su mal humor.

Los demás sólo negaron con sus cabezas, pese a los años...park Jimin seguía comportándose tan malditamente tierno.

[...]

Al llegar a casa después de almorzar con los demás recibió un lindo mensaje de Kai felicitandolo por su aniversario con taehyung, extrañaba al pelinegro, este se encontraba de viaje por lo cual no lo vería en varios días.

__ Hasta tú te acuerdas de ello__ Puchereo dejando su móvil sobre la mesa.

Quizás era momento de dejarlo pasar, es decir, taehyung jamás recordaba estás cosas, para el si eran importantes le recordaban que finalmente había logrado enamorar a su mejor amigo, que todo era posible...

Pero taehyung siempre las olvidaba, no mintió al decir que era malo con las fechas importantes.

__ Creo...que solo seremos tu y yo__ Dijo tomando el bote de helado del refrigerador.

Ambos eran exitosos en sus carreras y eso a Jimin le alegraba pero al mismo tiempo le entristecía pues casi no tenían tiempo de verse y pasarla juntos, extrañaba el pasado donde no podían estar más de un minuto lejos del contrario.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora