🍉7.

2.9K 365 62
                                    

Como así?

TH.

Park Jimin y yo hemos sido amigos desde hace cuatro años para ser exactos...

En todo este tiempo juntos descubri muchas cosas de esa pequeña mota adorable...siempre estaba detrás de mí, amaba contar malos chistes, pensaba que eran graciosos pero la verdad es que no lo eran, en lo absoluto, eran pésimos pero nos pusimos de acuerdo para reírnos así el no se enojaba...Jimin era alguien con una amable personalidad, siempre se preocupaba por lo demás, tenía un increíble sentido de la moda, la danza era su pasión, era bueno en artes pero jamás lo presumía, un cerebrito excepto en cálculo, amaba cantar y lo hacía todo el tiempo...

Su color favorito era el azul sin dudas...

Le gustaban las películas de romance y comedia... Solía fingir que amaba el terror, pero debías acompañarlo a casa luego de verlas, e incluso esperar a que ingresara su habitación y contar hasta Díez para oír un "ya llegué a la cama estoy a salvo puedes irte ahora" desde su ventana.

Alguien despistado pero atento al mismo tiempo...

A lo que voy en si es que conozco demasiado bien a park Jimin...o eso creía.

— aún no te desbloquea de sus redes?— pregunto jungkook con media sonrisa.

— no...y eso que ya a pasado una semana completa— suspiré.

— son solo tres días no exageres, además debe de estar muy enojado— hablo Kai mientras bebía de su Baggio.

No sé si solo era mí imaginación pero este había estado todo el tiempo desde que llegamos a la cafetería mirándome como si quisiera matarme.

—no lo entiendo— suspiré.

Y no lo hacía, normalmente Jimin solía enojarse conmigo por un corto periodo de tiempo, es decir, peleábamos y a los dos segundos el estaba nuevamente ahí cómo si nada pasara...porque aún no me dirigía la palabra?

— si serás imbecil, imbecil!!

— kai— suspiro Jeon negando con su cabeza.

— Kai las pelotas kook, de que lado estás!?! Ya díselo de una maldita vez!!

Solo observé a jungkook quien me observó de igual forma antes de hablar.

— Jimin no quiere hablar contigo...y ciertamente si me hicieras lo que le hiciste a el— me señaló— tampoco querría verte la cara Kim.

— de que hablas!?! — suspire— le mentí sobre mis supuestos "problemas familiares" pero eso es para tanto?

— le exigiste disculparse con Momo cuando el no tuvo nada que ver con ella— negó kook— vamos taehyung es uno de tus mejores amigos, debiste oír sus palabras...

— per-o...

— pero mis polainas imbécil, ve y pídele disculpas de frente!!— me ordenó Kai.

Solo asentí y me puse de pie, tenían razón...no debí enojarme con el ciertamente no había estado presente cuando lo que dijo Momo ocurrío por lo cual no era quien para obligar a Jimin disculparse...estaba mal.

Caminé por los pasillos del área de artes, el debía de estar en clases de teatro, oí que se inscribió en ellas hace dos días como guionista.

Otro dato de park Jimin?

Amaba escribir, lo que sea, historias, cuentos, poemas, rimas...era bastante bueno en ello.

— creo que lo conozco demasiado bien...— suspiré al llegar al salón.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora