🍉13.

2.6K 322 51
                                    

Triste final?

.

.

.

.

y que debería de usar?— pregunto tomando entre sus manos una blanca camisa junto a un chaqueta de jeans azul claro— que dices jims, está o está?— señaló la camisa color vino en la cama.

— el blanco...eres negro así que ese te va bien— dije con un pequeño puchero en mis labios.

No me culpen, sabia que el era hermoso pero aún  así estaba enojado...

— soy canela pasión park, ya supéralo!!— sonrió mientras procedía a desvestirse frente a mí.

Si, vamos imbécil solo pon el pan frente a los pobres, no nos importa.

— sigue creyendo eso, te dije que usarás protector solar pero te negaste a ello— dije mientras me concentraba en la pared aún costado, taehyung tenía varias fotos del grupo pegadas en ella.

— quería broncearme un poco— sonrió pasando una de sus manos por su fornido y desnudo torso— quizás me pase— rio para luego tomar la camisa blanca en sus manos poniéndosela con rapidez.

Volteé a verlo y nada más suspiré, el me miró y se acercó a mí con media sonrisa. Me encontraba sentado en su cama por lo que el solo se paró frente a mí.

— siempre eres así de estúpido?— dije desabotonando su camisa, se la había abotonado mal como siempre hacía.

— no...pero me gusta cuando tú lo haces.

— que?— fruncí mí ceño acomodando su camisa y abotonandola correctamente.

— quizás solo lo hago para que tú la corrijas— sonrió y yo solo lo observé al terminar.

— no lo creo eres un tonto, es entendible que no sepas abotonar tu propia camisa— sonreí cuando el frunció su ceño negando con su cabeza.

— le quitas el romanticismo a esto Park— todo sus ojos alejándose de mi y parándose frente al espejo de su armario acomodando el cuello de su camisa.

— como digas— suspiré mientras me ponía de pie— me voy ya.

— a donde irás?— pregunto rápidamente volteandose hacia mí.

Cerré mis ojos con fuerza y apreté mis manos en puños antes de sonreír falsamente y voltearme hacia el.

— saldré.

— donde?— pregunto frunciendo su ceño.

— aún no lo se— me encogí de hombros.

— con quién?

— solo?

— Jimin...— insistió.

— con jisoo— suspiré.

— Kim jisoo?— pregunto y yo asentí— pero pensé que ella no te agradaba...

— me agrada...— miré mis manos— me invitó a salir y acepte, supongo que debo pasar por ella a las... ocho treinta? Debo ir por un cambio de ropa a casa— dije mientras me volteaba dispuesto a salir de su habitación.

— a donde la llevarás?

—pues ella me invitó al cine— abrí la puerta— supongo que allí iremos— dije antes de solo salir sin esperar palabra de el.

Arrastre mis pies mientras caminaba por el pasillo hasta la sala, necesitaba llegar a mí departamento, tomar una rápida ducha e ir por jisoo, ya casi eran las ocho y me conocía lo suficientemente bien como para saber cuánto es que me demoraba en arreglarme.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora