🍉22.

2.4K 302 117
                                    

De verdad haremos esto?

Cuando me cito en el parque no sabía bien para que diablos es que estábamos allí, pero pasados unos minutos el sonrió y saco una hoja de su bolso extendiendo está hacia mí.

Ji sung.

°Ama la música.

°Tiene talento para el rap.

°Disfruta de la danza sin competencia.

°Le tiene miedo a todo tipo de insectos.

°Sus mejillas son como las de una ardilla.

°Le gusta divertirse.

— que es esto?— fruncí mí ceño.

— es tu cita de hoy— sonrió con orgullo— tenemos solo diez oportunidades jims, hoy será la primera— se puso de pie y copié su acción.

Algo más que sacar a relucir?

No, no había nada más...

— taehyung...— llame, comenzaba a arrepentirme de todo esto, francamente ya no quería hacerlo.

— mira, ahí viene!!— señaló a lo lejos al peliazul quien camino hacia nosotros.

A decir verdad era apuesto y sus mejillas eran como las de una ardilla, muy tierno.

—hola— sonrió.

Y vaya que su sonrisa era aún más tierna.

Pero siendo sincero no podía llamar a esto atracción, más bien solo ternura, como cuando vez a un lindo gatito. En definitiva no me sentí atraído por el.

— Jimin...un gusto mí nombre es Han jisung— sonrió.

— creo que ya sabes ni nombre— reí incómodo.

— Taehyung me lo dijo— asintió— estás listo?

— claro— asentí y el simplemente y sin permiso tomo mí mano entrelazando nuestros dedos— tu mano es tierna.

— gracias— sonreí con un pequeño sonrojo en mis mejillas, el apretó mí mano con la suya y miro a taehyung.

— creo que ya nos vamos— le dijo.

— si— asintió.

Allí fue donde lo extremadamente extraño y fuera de lugar ocurrió.

Kim taehyung separo nuestras manos y se interpuso entre ambos abrazandonos por el cuello. Jisung sonrió incómodo y algo confundido, yo por otro lado estaba igual que el.

— trajiste tu coche no?— le pregunto y jisung asintió— bien, eso suma un punto— sonrió.

— de que hablas?— fruncí mí ceño mientras caminabamos hasta su coche.

— será una prueba park, así sabré quien es mejor para ti— me sonrió.

Al llegar pensé que el se despediria de nosotros, pero me sorprendió nuevamente cuando me hizo subir en los asiento traseros sentándose el en el de copiloto aún lado de Jisung.

—estudias ingeniería no?— le pregunto.

— si, lo hago...

— a Jimin le resulta aburrido esa área— dijo sin más y yo abrí mis ojos al máximo.

— que dices!?!— negué de inmediato.

— no recuerdas? Solías decir que por ello entraste en danzas, que odiabas ingeniería que era donde tu madre quería inscribirte.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora