🍉1.

5.6K 450 129
                                    


🌿Mí triste realidad...🍒

— Jimin!! Levanta tu hermoso trasero y baja a desayunar!!

Oir los gritos de mí madre todas las mañanas era el despertar que extrañaba cada día más teniendo en cuenta de que este sería mí último año viviendo con ella ya que en el siguiente comenzaría una nueva vida. Me mudaria finalmente solo a un nuevo departamento, un lindo regalo de mí querido padre hace un año antes de comenzar la universidad.

— YA VOY!!!— grite de vuelta.

A duras penas me levanté sentándome en la orilla de mí cama y mirando a la nada...hoy tenía exámen de cálculo, gracias a Dios era el peor en ello pero kai no, por lo que mí hermoso amigo me ayudaría.

Sin más me puse de pie, busque mí uniforme y tome una rápida ducha, al alistarme baje para desayunar con mí madre.

— lava tu taza park...— dijo una vez ella termino.

— lo sé, eso estoy haciendo mama— rode los ojos.

— te vi mocoso__ señaló.

— no fue a ti, paso una mosca y solo la observé, por eso el movimiento de mis ojos ma....

— como sea— suspiro— llegaré tarde si, recuerda que la llave está bajo el tapete...

— porque simplemente no me la das y ya?— pregunté, eso era más fácil no? Así no tendría que llegar a casa y buscarla como un maldito desquiciado.

A veces tenía memoria a corto plazo y olvidaba que la bendita llave estaba bajo el tapete.

— porque la perderás...ya perdiste cinco de ellas Jimin, no correré el mismo riesgo, nos quedamos sin llaves de repuesto por tu culpa hijo...

— pero y s-

— te enviaré un mensaje recordándote donde está si?— sonrió tomando su bolso del mesón y saliendo de la cocina.

— salúdame a Gong yoo!!— grite y oí como maldecía, observé por la ventana el cómo salía con su más radiante sonrisa montándose en el auto de su novio.

Ella y papá se habían divorciado hace tres años atrás, y hace un año exactamente, mamá no dudo en buscar a alguien más. Ciertamente me sentía feliz por ella eso solo me aseguraba el hecho de que no estaría sola una vez me fuera de casa.

— suerte la tuya madre— suspiré.

Negué con mí cabeza y terminé de ordenar todo para luego solo tomar mí bolso del respaldar de la silla junto a las llaves del coche de mama, ya que el mío estaba en el taller.

Al salir...

Siempre era lo mismo, a veces me imaginaba que el esperaba a que yo saliera para hacerlo al  mismo tiempo, pero luego me recordaba que teníamos el mismo horario y las mismas clases... excepto por los talleres especiales.

— hey park!!— me saludó con su hermosa sonrisa cuadrada.

— hey tu...mí más oscuro deseo— susurre lo último.

— eh? Dijiste algo?— pregunto con una pequeña sonrisa mientras se montaba en su Harley Davidson de color negra, amaba a esa motocicleta más que su propia madre...lo sabía por qué me lo confesó un día de borrachera.

— nada— negué mientras caminaba hasta mi coche.

Vi como arranco primero y con una enamorada sonrisa de estúpido lo seguí en mi automóvil, casi atropelle a una abuelita en el camino a unas pocas cuadras, pero que más da, ver a Kim taehyung en su Harley era más importante que fijarme si una vieja cruzaba la calle...

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora