🍉31.

2.3K 322 58
                                    


Como llegamos a esto?

Lo que Kim taehyung pensó, solo sería una lata de cerveza se convirtió en cinco de ellas, porque si, park Jimin se había bebido toda su cerveza...o mejor dicho las que dejaron olvidadas jin y jungkook, ya que el no bebía, solo de vez en cuando.

__ suficiente!!__ dijo arrebatando la lata de cerveza de las manos del rubio quien puchereo intentando alcanzarla__ maldición si que eres tierno__ sonrió, pues le causaba gracia y ternura el ver como un borracho Jimin daba pequeños e inestables saltitos para intentar tomar la lata de sus manos.

__ d-ame!!__ frunció su ceño.

Taehyung solo negó y Jimin luego de varios segundos se dio por vencido y tomo asiento recostando sus brazos sobre la barra.

__ deberías tomar un baño__ suspiro taehyung mientras tiraba la lata de cerveza sin tomarle atención al rubio quien casi y lloraba por ello.

__ adi-ós__ susurro despidiéndo a su fiel amiga con su manito__ nunc-a te olvi-dare...

__ ni ella a ti__ río taehyung tomando asiento a su lado__ ven, vamos a la cama, te quedarás a dormir está noche__ dijo pero Jimin no se movió.

Era viernes por lo que no vio ningún problema en que el rubio se quedará con el. Pero no noto con que esté se pusiera a hablar sin parar.

__ m-í vida es u-na misión...

__ miseria*__ corrigió.

__ es-o!!__ sonrió asintiendo__ toooda, toooda__ suspiro con un tierno puchero en sus labios.

__ toda?__ rió comenzando a dar suaves caricias en el cabello del menor.

__ mmm...quiz-ás te preg-untes__ levantó su dedo al aire__ q-ue hace un lug-ar como y-o en un chico como es-te...__ frunció su ceño__ no l-o sé!!

__ no lo sabes__ le siguió la corriente divertido.

__ la vi-da el cru-el...__ negó cabizbajo__ sigu-e__ señaló su cabello al notar que el castaño se había detenido con sus caricias.

__ claro, claro__ asintió taehyung.

__ mañana...m-e caí en el pasillo.

__ ayer*

__ es-o__ asintió__ m-e dolió mucho...__ puchereo__cas-i llore pero u-n pasillo como y-o no llora por un gol-pe.

__ a no?

__ no, sol-o saludaba__ sonrió algo perdido.

__ a quien?__ contuvo su sonrisa.

__ al pis-o...som-os amigos n-o te lo dije?__ pregunto y taehyung negó__ lo con-ocí en pri-mavera...

__ a si?__ rió sin poder evitarlo.

__ s-i...__ asintió.

Así fue como Kim taehyung se paso dos horas allí sentado en la cocina escuchando hablar sin parar a un borracho park Jimin.

__ es hora de dormir__ dijo al fin cortando al Rubio__ ven vamos a la cama si?__ lo ayudo a ponerse de pie y sostenerse de el.

__ cont-igo? __ lo señaló__Dormire-mos juntos?__ pregunto y taehyung asintió__ vay-a...siento qu-e esto va muy deprisa__ negó.

__ eh?

__ n-o me mir-es así__ negó con un pequeño puchero en sus labios__ podría encuerarme ahora mis-mo pero...n-o creo ser muy activo en este es-tado, lo deja-mos para otoño?

__ Jimin...__ suspiro mientras lo guiaba a su habitación.

__ s-i...ese so-y yo__ asintió__ soy yo n-o?

__ si eres tu__ sonrió dejándolo sobre la cama.

Quitó sus zapatos junto a los de Jimin, lo recostó correctamente y apagó las luces, aunque no contó con que en menos de un segundo después de recostarse aún lado del rubio este subiera sobre el.

__ Minnie?__ susurro sorprendido.

__ sab-es....creo podría-mos intentarlo__ murmuró aún bajo los efectos del alcohol.

Antes de que taehyung pudiera siquiera preguntar a qué carajos se refería, park Jimin estrelló sus labios en los suyos.
Abrió sus ojos sorprendido ante ello e intento quitarlo pero el rubio parecía decidido y sin más termino correspondiendo al beso.

Lo había visto, sabía que era el, quien estaba sobre su cuerpo era park Jimin, su mejor amigo y...un hombre.

Pero extrañamente a lo que pensó y creyó...no le molestó.

Sus labios danzaron junto a los del Jimin, está vez se sentía extraño pues algo se apoderó de el y llevo sus manos a las caderas del contrario, Jimin continuo besando sus labios con deseo para luego bajar a su cuello en un camino de besos.

__ maldi-cion__ suspiro abriendo sus ojos y observando el techo de la habitación.

En menos de un segundo ya se encontraba sobre el cuerpo de Jimin siendo esta vez el quien inició el fogoso beso entre ambos. Con algo de inseguridad se atrevió a meter una de sus manos por debajo de la camiseta del rubio acariciándo la desnuda piel de su abdomen, beso sus labios, su cuello e incluso su pecho una vez quito la estorbosa camiseta por completo.

__ Ah~hh!!__ llevo sus pequeñas manos a la castaña cabellera de taehyung tirando de ella cuando este hizo un lento recorrido de besos desde su pecho hasta su abdomen.

En ese preciso instante Kim taehyung debía de admitir que oír gemir a park Jimin era lo más excitante de todo esto.

__ sabes tan bien__ murmuró ronco volviendo a los labios del rubio comenzando a jugar con sus lenguas.

A la mierda todo esto, ya nada le importaba en si.

Lo había visto y sabía quién era la persona bajo su cuerpo, sabía quién era al que besaba y no, contrario a lo que pensó en un principio, no se arrepentía o sentía repulsión, es más, solo quería seguir, solo quería besarlo una y otra vez. Estaba completamente dispuesto a ir más allá, aún cuando jamás lo haya hecho con otro hombre, esta sería su primera vez pero le valía, necesitaba tanto del cuerpo de park Jimin en ese momento que estaba dispuesto a averiguar lo que seguía por su propia cuenta.

Pero...nada salió como esperaba.

__ Jimin?__ llamo dejando de besar el cuello del menor para observarlo.

__ shhh!!__ llevo uno de sus deditos a los labios del castaño__ quie-ro dormir m-ama__ susurro con sus ojitos cerrados__ deja a Mimi dor-mir...

Esa noche...Kim taehyung tuvo que encargarse, por primera vez, del gran problema entre sus piernas...

__ jamás en mí vida pensé que haría esto, es cómo volver a mí hormonada adolescencia__ murmuró ingresando al baño y desabrochando sus pantalones__ dios, que vergüenza!!__ lloriqueo antes de proceder.

____________________________________

Les molesta si alargamos esto a unos capítulos más?
Es que pensaba finalizarla en unos dos o tres capítulos...pero creo que aún falta drama y demás...

😶🙌💜

(Si hay errores me los marcan en los comentarios)😊

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora