Como superarlo?
•
•
•
TH.
Las cosas eran difíciles la mayoría del tiempo...
No, mí vida no era tan despreocupada como todos pensaban o creían.
__ lo se__ suspiré mientras salía de mí clase de arte, era hora del receso.
__debes hablar con ella al menos...
__ no tengo ánimos papá__ dije mientras observaba a lo lejos a los demas sentados en el césped__ y como fue que descubriste mí número?
No recordaba haberle avisado que cambie mí número telefónico hace una semana.
__tu primo me lo dio.
__maldito seas soobin__ suspire__ en fin, tengo que colgar ahora sí, estoy a punto de entrar a clases__ dije esperando que el lo entendiera.
__bien concéntrate, pero no lo olvides, esa chica es un buen partido hij-
__ como digas, adiós papá!!__ interrumpí finalizando la llamada.
Siempre sería así?
Dios, porque no se buscaba una vida en vez de complicar la mía?Amaba a mí padre pero estaba cansado de que el viviera a través de mí, me inscribió a clases de todo tipo, deportes y demás, dijo que debía tener todo tipo de habilidades, siempre se preocupó por mis notas y cuido que cumpliera con ellas, hasta solía elegir que comería!! .
Fue realmente un alivio cuando finalmente me mudé de casa.__ hey__ saludé al llegar donde ellos.
Tome asiento aun lado de Jimin, el no me miró en ningún momento ya que estaba en una plática con jungkook, sin más solo tome una de sus manos y comencé a jugar con ella en silencio mientras oía a los demás.
Siempre me gustaron sus manos, eran muy regordetas, suaves y pequeñas...pero lo que más adoraba de ellas era que encajaban perfectamente con las mías.
[...]
Al salir fui con Jimin, lo invite a pasar a mí apartamento ya que ahora vivía solo, jin y jungkook se habían mudado hace solo dos días atrás, lo gracioso? Ahora vivían en el apartamento de enfrente en el mismo edificio.
Se sentía extraño estar solo en casa pues me acostumbré a vivir con ellos pero aún así respetaba su decisión...
__ entonces Taemin se torció su tobillo y tuve que llevarlo a enfermería__ dijo mientras ingresaba a la cocina después de lanzar su bolso al sofá__ dijeron que no era tan grave pero tardaría unos días en recuperarse__ tomo una botella de agua de la nevera__ pero la presentación es en dos días y si el no se recupera tendré que hacer un solo...
__ y eso es malo?__ pregunté tomándo asiento del otro lado de la barra__ siempre haces solos__ lo observé asentir mientras bebía agua.
__ mmm...supongo que no es tan malo__ suspiro dejando la botella sobre la barra y buscando algo en la alacena.
__ galletas?__ pregunté y el asintió__ la puerta de la derecha__ indiqué.
Puchereo fulminandome con la mirada antes de tomar uno de los bancos y subir en el para tomar el tarro de galletas.
__ porque lo cambiaste de lugar__ negó con su cabeza mientras lo abría y tomaba una de ellas llevándola a su boca.
Ahora, en este preciso instante mientras lo observaba frente a mí me di cuenta de algo...
Ya nos conocíamos lo suficientemente bien, teníamos confianza uno en el otro, el podía entrar a mí jugar y hacer lo que quisiera, yo podía hacer lo mismo, no se sentía incómodo o molesto se sentía como algo cotidiano, de todos los días.
__ porq-ue me si-gues observando a-sí?__ pregunto con sus mejillas llenas.
__ eres muy adorable...te lo había dicho ya?__ suspiré descansando mí mejilla en mí mano.
__ siempre__ trago lamiendo sus labios.
Acaso estos siempre eran así de hermosos? Es decir, al verlos se veían muy esponjosos y suaves, su color era de un rosa, algo rojizos naturalmente. Lo extraño era que jamás me fijé en ello hasta ahora.
__ tae?
__ pue-des...puedes besa-rme?__ pregunte repentinamente en un bajo susurro.
El frunció su ceño y me observó confuso.
__ eh?
__ quier-o...vamos park, podrías besa-rme solo...una vez__ susurré lo último.
__ besarte?__ suspiro dejando su Galleta sobre la barra__ quieres que te bese? Te das cuenta que no puedes besarme por el solo hecho de ser un chico Kim y me pides que te besé?
Auch...tenía razón, me resultaba extraño el hecho de besar a otro chico, y peor aún mí mejor amigo, pero maldición!! Verdaderamente tenía ganas de probar sus labios una vez más
__ puedes con ello?__ pregunto y negué avergonzado.
__ no estoy seguro__ suspiré, quería hacerlo pero...tenía miedo, era confuso.
Jimin solo suspiro agotado, pensé que se daría por vencido y se iría, pero en su lugar tomo mí mano y me guió a la sala, ambos tomamos asiento en el sofá y el me observó fijamente.
__ cierra tus ojos__ dijo e inmediatamente acate su orden.
Tome sus manos con fuerza al sentir su respiración a escasos centímetros de mí rostro, se estaba acercando a mí con sumo cuidado.
__ como esperas que esto funcione si ni siquiera puedes besarme por tu cuenta?__ susurro sobre mis labios y cerré con aún más fuerza mis ojos__ esto es triste Kim...
Lo sabía, sabía que lo sería, aún más para el, por el simple hecho de no poder tomar la iniciativa como lo hice en un comienzo hace ya varios días atrás. Seria así siempre?
__ es triste besarte y que desees que sea alguien mas__ susurro.
Iba a objetar pero sin previo aviso sentí sus labios presionar los míos, besarlo se sentía como estar en las nubes, jamás me había sentido así con alguien más.
Suspiré cuando acunó mí rostro con sus pequeñas manos y comenzó a mover sus labios, tarde unos pocos segundos en corresponder a su ritmo, calmado y sereno. Aún mantenía mis ojos cerrados con fuerza, tenía mis manos echas puños a cada lado sobre mis piernas, el siguió acariciando mis labios con los suyos por unos segundos más antes de separarse por completo de ellos.
__ quizás algún día me cansé de esto Kim...__ susurro pegando su frente a la mía.
__ sien-to ser asi__ susurre.
Abrí mis ojos una vez el se alejó y se puso de pie.
__ es tonto sentirlo__ me sonrió, aún así note su tristeza__ no te sientas obligado...solo son dos meses de prueba__ dijo caminando de regreso a la cocina.
Dos meses...
Tenía solo dos meses para enamorarme de park Jimin...
Podrían ser suficientes?
__ que haces?__ pregunté ingresando a la cocina.
Eran las ocho treinta ya y el se encontraba abriendo una lata de cerveza de mí refrigerador.
__ nada__ sonrió sin mostrar sus dientes bebiendo un largo trago.
__ oye, oye!!__ quite la lata de sus manos__ despacio.
__ mmm, lo tendré en cuenta__ sonrió tiernamente quitándome la lata y bebiendo de ella.
Esto no saldría nada bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
DiversosJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...