Rosas...
Cada año se elegía a un representante de cada facultad, en artes siempre era taehyung, en música estaba jungkook, en danza Kai y yo nos turnábamos, un año era el y al siguiente yo, en lo general jamás me gustó esto pero ya que, debía de aceptarlo.
— eso es...
— aterrador— frunció su ceño taehyung.
— porque?— sonrió Kai— creo que este año jiminnie recibió aún más amor.
Al elegir a un representante se dejaba un rosa en su escritorio, cosa que fue idea de las chicas, en fin, el mío estaba completamente lleno de ellas, hasta había dos globos con forma de corazón atados a mí asiento y una pequeña cajita junto a las rosas.
— creo que...es lindo?— suspiré.
— park es como si hubieras muerto y ellos te recordarán aún allí en ese asiento— rió—jungkook.
— que dices!!— sonreí mientras ingresaba al salón.
— esto no me gusta — murmuró taehyung siguiendome junto a los demás.
— que?— lo observó kai— te molesta que Jimin recibiera más rosas que tú en tu facultad?
— no...lo que me molesta es esto— mostró su teléfono móvil.
— vaya... jiminnie fuiste elegido como el más popular del mes en la página de la universidad...— me avisó Jeon.
— eh?
— hay votaciones en la página oficial, todos los estudiantes votan al más popular, carismático amable etc...ya sabes, quien más destacó en este mes, el anterior lo lidere yo, ahora estás tu— me explico.
— como es que no sabía de eso?
— porque jamás entras a la página oficial de la universidad park.
— son muy molestos por ello no lo hago— negué.
— como sea, porque eso es molesto para ti taehyung?— pregunto observando al castaño— deberías de estar feliz, es la primera vez de jiminnie en ello.
— lo estoy, lo que no me hace gracia es esto— suspiro bajando a los comentarios— "ese chico es muy adorable" "dios, es muy lindo" "se lo merece, es sexi" "park Jimin? Alguien tiene su número?" "Necesito conocerlo en persona"
— y? Que con eso— pregunto Kai— jims tiene propuestas de chicas lindas no.
— esos comentarios no son de chicas imbecil— negó con su cabeza— son de hombres.
— que!?!— preguntamos jungkook y yo al unísono.
— vaya— dijo Kai una vez tomo el teléfono móvil de taehyung en sus manos— tiene razón, parece que no solo captaste la atención de las chicas jiminnie, también robaste los corazones del público masculino— sonrió con burla.
— dame eso!!— dijo una vez quitó su teléfono móvil de las manos del pelinegro— dejamelo a mí, averiguaré quienes son y les daré una muy buena lección park.
— que? — sonrió jungkook— porque harías eso? Son solo cumplidos, no interesa de quienes vengan.
— no interesaría si fueran de lindas chicas pero hombres!?! Vamos, piden su número y todo jeon.
— y eso que?— suspiré— no me importa, tampoco me molesta...solo déjalo así.
— no puedo hacer eso, ellos dañan tu reputación jims, todos pensaran que quizás te gusten los hombres o algo, no lo sé...debemos aclarar esto!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
De TodoJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...