Un día gris...
•
•
•
Baje las escaleras dando pequeños saltitos...me caí y Rode los tres últimos escalones pero me recupere de inmediato.
Bien...era realidad no.
— mamá!!!
— bebé que ocurrió!?!— dijo llegando a mí lado mientras me ayudaba a ponerme de pie.
— quita esta cosa...me odia— pucheree.
— amor la escalera viene con la casa...
— pues quitala y pon un ascensor yo que se— suspiré.
— pues si ataras correctamente tus cordones no caerías— señaló mis tenis.
Acostumbraba a meter los cordones a un costado para no atarlos...no es que no sepa como, es solo que me daba algo de flojera.
— me gustan asi— dije mientras caminaba hacia la cocina.
— tienes diesinueve años y aún no sabes cómo atarte los cordones?— suspiro siguiendome.
Ella no dijo eso o si?
Dios que vergüenza....
— es tu culpa mujer!! Siempre los ataste por mí— señalé y ella solo negó con su cabeza.
Desayunamos en completo silencio...no es porque ella me ignorará mientras se escribía con su nuevo novio claro que no, es mas, ni siquiera tenía ganas de hablar con ella...no me molestaba, el tic en mí ojo izquierdo no era por ello.
— jiminnie?
— conque ahora me hablas!?! Pues yo no quiero hablarte madre— dije mientras me ponía de pie y lavaba mí tasa— me iré ahora...
— mocoso del demonio regresa ahora mismo!!
Digamos que las clases de danza me sirvieron de algo, estaba en muy buena forma por lo que esquivar la chancla era pan comido ahora...sin más solo salí de casa.
Y el estaba allí justo saliendo de la casa de sus padres.
— bien, tú puedes jimin— me dije a si mismo mientras analizaba mis posiblidades de llegar rápidamente a mí coche antes de que el me viera— aquí voy...
Solo di unos saltitos en mí lugar mientras estiraba mis músculos para acto seguido correr hacia mí coche, no tuve tiempo de abrir la puerta por lo que entre por la ventana, metí la llave y lo encendí, antes de que taehyung pudiera siquiera hablar arranque rápidamente.
Debería de estar en rápidos y furiosos nueve...soy bueno en est-
— maldición lo siento señora!!— me disculpé sacando mí cabeza por la ventanilla, casi atropello a una anciana...esperen, esa mujer no es la misma que se sabrosea a mí taehyung?
— mocoso del diablo— murmuró sacándome su dedo corazón.
— juro que a la próxima no freno— murmuré.
[...]
Al llegar a la universidad me encontré con Namjoon Hyung, era el mejor de todo el campus, no había cosa que el no pudiera hacer...bueno, la danza si era una de ellas, aunque desde la última vez se podía notar una gran mejora en ello.
— hey jims...
— hola Hyung— saludé— busca a jin?
— si, quedamos de vernos aquí — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
De TodoJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...