🍉19.

2.5K 317 42
                                    

Límite?

Llegar al límite?

Todos llegamos a el en algún momento de nuestras miserable vidas no?

Yo park Jimin, creo que sobrepase el límite, sinceramente ya no podía soportarlo, era estupido, imbecil, creído, tonto, sus chistes eran absolutamente malos, si era inteligente, pero no en la vida...en ella era tan lento como una tortuga, es más, creo que tortuga le ganaba en ello. Kim taehyung, alias el imbecil que no se da cuenta de que largo corazones por los ojos al verlo, dios!! Como podía gustarme alguien así?

— Minnie?

— eres tan estúpido Kim...— suspiré con un pequeño puchero.

Este tipo era mí sentencia de muerte, mi perdición...mí desgracia.

— Jimin...

— como te odió taehyung...eres despreciable— suspiré.

— jims....

Si pudiera y fuera de la mafia lo mandaría a golpear con la esperanza de que reaccionará y se diera cuenta.

— la esperanza es lo último que se pierde no?— negué con mí cabeza, dios sentía las lágrimas acumularse en mis ojos.

— maldición Jimin!! quien debería llorar soy yo park, estás diciendo cosas feas de mí y no te hice nada!!— grito logrando que despertara de mí ensoñación y lo observará sorprendido.

— eh?

Cuánto tiempo llevaba allí?

— porque dices que soy un estupido y que me odias, soy despreciable para ti?— pregunto con un pequeño puchero en sus labios.

Carajo!!!

— yo no dije eso— negué de inmediato.

— si lo hiciste y dolió...

— maldicion, lo sien-to— sonreí— no fue mí intensión decirlo...se suponía que solo debía pensarlo.

— park!!

— lo lamento!!— suspiré.

Aún tenía ganas de matarlo....

— como sea...volviendo al tema principal— suspiro— lo entiendo, o al menos trato de entenderlo.

— seguirás con esto— murmuré por lo bajo.

— si Taemin gusta de ti está bien— sonrió y solo quería golpearlo— no hay drama, es decir, no es como si tú aceptaras sus sentimientos o si?— rió.

— mmm...

— no quieres rechazarlo por que no quieres herir sus sentimientos, bien lo entiendo...trataré de no meterme con el.

Alguien debe un bate de béisbol? Alguien? Es para una tarea...

— gracias por comprenderlo— sonreí falsamente y al asintió rodeando mis hombros con uno de sus brazos.

— eso hacen los amigos...— asintió— siempre se entienden unos a otros, saben lo que pasa y se apoyan entre ellos.

Si así son...entonces eres un gran amigo Kim taehyung.

— seh...tienes toda la razón— asentí.

— bien, te dejo— sonrió— quedé con alguien, nos vemos a la salida adiós!!— se despidió tomando el camino contrario al mío.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora